Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LA REPRODUCCIÓN HUMANA.

Estamos estudiando estos días, el tema de la reproducción de los seres humanos. A continuación, hay un enlace. Si pinchas en él, podrás estudiar los órganos reproductores, las fases de la reproducción humana y además pulsando en los dibujos aparecen los nombres de cada órgano y su localización.

Espero que aprendas mucho. Si tienes alguna duda, anótala y luego la preguntas a tus profesores.

ENLACE:http://www.aldeaeducativa.com/Media/gestacion.swf

4 comentarios

Luna 4ºA. -

Hola maestro me ha gustado mucho esto lo he visto y estaba pensando lo que tu dijiste en la clase ayer casi todo. Ese enlace me ha gustado mucho y lo he leido graciás por ponerlo adiós hasta el martes.

D. Manuel -

Me alegro que hayáis entrado y que os sirva para comprender mejor el funcionamiento del aparato reproductor de los seres humanos.

Paola 4ºA -

Maestro lo he visto ya me lo se mejor.Me he metido en los enlaces eran muy chulos.Bueno adios hasta el Martes.

David4ºA -

Me ha parecido muy educativo.