Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

NUESTRA REDACCIÓN SOBRE LA PAZ.

NUESTRA REDACCIÓN SOBRE LA PAZ.

Hola. Somos alumnas y alumnos de un pueblo de la provincia de Cádiz. Hemos decidido como actividad sobre la Paz, escribir esta redacción:

"La vida es muy tranquila cuando vivimos en Paz. Comemos todos los días. Tenemos ropas y no pasamos frío. En nuestras casas, vemos la televisión.Tenemos videojuegos y jugamos sin temor en las calles y en las plazas.

Sabemos que todo el mundo no puede ser tan feliz como nosotros y nosotras. Quizás al otro lado de la Tierra, amigos y amigas de otros países, son torturados. Hay guerras sangrientas con miles de víctimas. Niños que pierden a sus familias. Niñas que son maltratadas.Separados de sus gentes.Heridos por las bombas... solos.

El treinta de enero, pondremos una vela en nuestra ventana. Queremos que los gobiernos de todo el planeta, recen por la Paz. No más violencia. No más odio. No queremos más muertes inútiles. No vamos a dejar que otros chicos y otras chicas, pasen frío, dolor y miedo.

Gritamos con fuerza, encendiendo nuestros corazones: 

Necesitamos la Paz. Queremos vivir en libertad. Abracemos a todos los seres sin colores, ni razas. Seamos humanos... en Paz."


8 comentarios

alexander -

yo tambien m uno a vosotros viva la paz y no a la violencia

marco antonio jimenez masis -

Me gusto muchisimo,tiene un muy alto grado de,umanidad y cada palabra por si sola es sumamente muy espiritual lo que refleja una sola palabra el verdadero paraiso

marta sanchez 4ºB -

D.Manuel es la verdad la paz es muy bonita a mi me gusta mucho

Sara y Lidia de 4º B -

Si,es verdad que la paz es muy bonita.

Nerea de 4ºA -

Maestro yo ya lo he copiado, yo también estoy de acuerdo con vosotros de la paz y noviolencia ¡Ah! que se me olvida y la libertad, tambien he leído la redacción yo la apoyo porque no me gusta la violencia me gusta más la paz bueno voy ha terminar la tarea hasta mañana por la mañana.

Sonia y laura 4ºA -

Hola maestro a Laura y yo tambien te apoyamos con lo de la paz y la libertad si tenemos alguna falta perdonanos y cuenta con nosotras cuando lo necesites .Bueno adiós.

Luna 4ºA. -

Hola maestro gracias por ponernos esto. Tu nos contastes como era la vida de cada persona como " La madre Teresa...ect. Los esfurzos que hiceron para que no hayan violencia , si no "Paz". Maestro yo como tu dijistes voy a copiar eso. Adios hasta mañana por la mañana.

D. Manuel -

Yo me uno a vosotros y a vosotras y espero que alguien nos escuche. Grito: Paz y Libertad.