Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

UN CONEJO MUY GRANDE.

UN CONEJO MUY GRANDE.

No te sorprendas. Pero existe una especie de conejo llamados "gigantes de Flandes". Son muy apacibles y tranquilos. La única diferencia con los conejos comunes, es que pueden llegar a medir un metro... estirados, de pata a pata. Tienen el pelo corto y liso de color gris-marrón aunque existen variedades, desde albino(blanco) con ojos rojos hasta negro, pasando por una gran gama de grises y azules. Pesa entre 6 y 8 kg, siendo una efectiva raza mejoradora de tamaño. De  cabeza redondeada, perfil recto, orejas largas, anchas y estiradas acabadas en punta redonda y sus patas fuertes. Crece muy lentamente y suelen durar muchos años.Se acostumbran a vivir en casa y se adaptan muy bien al ambiente doméstico. Sus necesidades de comida son mayores, comen mucha hierba, verdura y sobre todo zanahorias, puerros y patatas.Algunos dueños/as, los visten con ropa y los suelen sacar de paseo, como si fueran perritos; con su cadena y todo.

8 comentarios

victoria y javi -

hemos visto los videos de los numeros decimales

Francisco -

D.Manuel es cierto que existe un conejo asi de grande.

Clara Mª -

Maestro el comentario de las 17:30 lo he puesto yo, perdón por olvidar poner el nombre.

Anónimo -

Hola maestro, yo no creia que prodria ver un conejo así de grande y que pesa entre 6 y 8 kilos.Me he impresionado.Gracias D.Manuel por haber pubicado el conjo tan grande,

D. Manuel -

Tenéis que tener más cuidado con las faltas de ortografía. Paola se dice "huelga" y Cristian se dice "grande". En cuanto a la huelga, me imagino que os pasarán una nota informativa.

cristian4ª -

Hola,maestro me ha gustado mucho la historia del conejo grade.Espero que pongas mas cosas.Bueno adios.

Luna 4ºA. -

Hola Maestro yo no he visto nunca en mi vida un conejo tan grande que pesa por lo menos 6 o 8 kilos yo lo he leido graciás por ponerlo porqué yo no sabía que había un conejo así de grande a una cosita que se me olvidaba ¿ el miercoles hay clase por la huelga maestro?. Bueno adiós.

Paola 4ºA -

Maestro que conejo tan grande.Lo he leido y me ha gustado muchisimo.Maestro ¿el miercoles hay juelga?.Bueno adios hasta el Lunes.