Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

EL PROCESO DE LA NUTRICIÓN

"Para crecer, debemos comer, de todo un poco y masticar bien..."

Para que puedas completar lo que has visto en la clase sobre el proceso de la nutrición te aconsejo que visites este enlace y verás cuánto aprenderás:

Y si quieres calcular cuantas calorías has ingerido, puedes usar esta calculadora de nutrición, que te indica todos los datos. Solamente indica el alimento y los gramos que has ingerido.

Espero que te haya gustado y aprendas de una manera divertida.

15 comentarios

alvaro 3ºB -

Me ha gustado mucho el video

Javi,José Ramón,Sergio y Ana Belen -

Hemos visto el video y nos parece guay es muy educativos

carlota -

D.Manuel como yo me voy muy temprano al colagio el me pongo a hablar con Pepe el conserge y me pregunto que meestro tenía yo antes ,yo le dije que tenía a D.Manuel y el me contesto ¿super Manuel? y me quede muy asombrada.

carlota -

Perdon e pusto los nombres propios en minuscula.Y os quiero no es con ache ,perdon perdon perdon

carlota -

Hola chicos y chicas yo tambien hos quiero , a una cosa he visitado el club de los poetas vivos y hay tres poemas nuevos que yo no habia visto por cierto los tres poemas me encantan.Espero que todos hos esteis portando bien. Se me olvidaba este año me ha tocado una maestra que se llama Isabel es muy buena aunque manda mucha tarea, en mi clase hay tres niños/as nuevos son dos repetidores llamados ismael francisco javier y la niña me imagino que lo sabreis.Nos vemos.

Israel de 4ºA y su prima -

Don Manuel hemos visto el artículo que viene hablando de la nutrición y nos ha encantado.Adiós.

La Clase de 4ºA y D. Manuel -

Hola Carlota. Me alegro de que sigas nuestra weblog y que te acuerdes de nosotros/as.Esperamos que te vaya bien y seas una de las mejores alumnas del Colegio, porque aquí eras una gran compañera y amiga. Un saludo, te queremos.

carlota -

Me ha encantado la canción de la nutrición es muy divertida cuando este con Israel en catequesis le dire que coma en el comedor.La maestra del comedor Cati seguro que esta de acuerdo conmigo.

D. Manuel -

Gracias D. Juan José por seguir enlazado con nuestras weblogs. Podemos seguir haciendo una buena labor conjunta con nuestro alumnado. Me gustaría incorporar nuevos temas sobre las competencias para trabajarlas con los chicos/as.

Luna 4ºA. -

Maestro perdón he puesto puesiste en vez de pusiste perdoname y si en este tengo falta de ortografia me lo dices poniendo un comentario. Nos vemos adiós.

Juan José -

Hola D.Manuel:
Este comentario no tiene relación con está entrada. Es para comunicarle que he realizado un enlace desde "Mi alua virtual" a su blog de 3º.

Agradeciendo su colaboración de antemano, se despide:
Juan José

Luna 4ºA -

Hola maestro he visto tu comentario que puesiste antes lo he visto y y graciás lo que pusistes del comentario. Yo he hecho la tarea de matematica , lengua y una ficha de descripción. Maestro he visto el video de la nutrición me ha gustado esa canción tambien he visto los dos enlace y me ha gustado mucho graciás por ponerlo bueno adiós hasta el lunes por la mañana.

nerea 4ºA -

Maestro,gracias por ponernos este articulo lo he escuchado y es muy chulo y muy interesante y también muy gracioso gracias y me voy adios

Paola 4ºA -

Maestro perdón he puesto micho queria decir mucho.

Paola 4ºA -

Maestro no he podido ver el video ni los enlaces.El video tarda micho.Bueno me tengo que ir.Hasta el Lunes.