Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LIBROS PARA LEER EN NAVIDADES.

  

 

Se ha entregado al alumnado, una lista con una selección de clásicos juveniles de la literatura universal. Aprovechando, que llegan los "Reyes Magos"... no estaría de más que Baltasar, Gaspar o Melchor; ...dejasen algún libro... estas navidades; para que entre todos/as, podamos mejorar el interés por la lectura, y así también por la cultura.

Gracias por su interés y su colaboración.

 

   

 


6 comentarios

sonia 4ºA -

Perdon por equivocarme.

sonia 4ºA -

hola maestro Papá Noél al final no me a traido el libro que yo queria lo intyente buscar en San Pedro de Alcantara pero no consegui encontrarlo.Bueno adiós.

sonia4ºA -

Hola maestro, yo quisiera que por Papá Noél le libro llamado ´´el sabueso de baskervile´´bueno adiós.

Nerea de 4ºA -

Hola maestro yo quiero ir a la biblioteca y mirar si está el libro "los viajes de gulliver" y tambien "las aventuras de Tom Sawyer" y si no está ese miro "el capitan carzoncillos" bueno adiós.

Paola 4ºA -

Maestro he visto:Libros para leer en Navidades y Blas Infente(6).Yo a lo mejor me pido:"Las aventuras de Tom Sawyer".Porque tu nos hablaste un poco sobre el libro y me gusto mucho.Yo me he leido muchos libros divertidos que se me han saltado las lagrimas de reirme.Bueno me voy hasta el Lunes.Adios.

sandra 4ª -

Hola maestro yo ya se los libros que me voy a pedir para los Reyes Magos.Mis padres dicen que me van a comprar estos:"La isla del tesoro" y "Las aventuras de Tom Sawyer".Espero que los dos sean muy diveridos y que me gusten mucho los dos.Bueno adiós.