Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

EL ENIGMA MATEMÁTICO

EL ENIGMA MATEMÁTICO

¿Ya sabéis que refresco le gusta a Papá Nöel?. Cuando terminó la primera evaluación, estuvimos haciendo acertijos y juegos geométricos y matemáticos. Os acordáis de los tres cuadrados con 12 palillos, ¿verdad?. Para ayudaros, os diremos, que para conseguir la letra A:Debes mover del primer cuadrado, el palillo del lado derecho; del tercer cuadrado, 2 palillos, la del lado derecho y el palillo de arriba. ¿Fácil?. A ver quién lo resuelve.

4 comentarios

sandra 4ª -

Hola maestro yo ya he resuelto el "El enigma matematico".A sido un poco dificil pero por lo menos lo he intentado.Está claro que no nos podemos quejar de hacerlos porque nos estamos preparandonos para la prueba de diagnóstico.Bueno adiós y Feliz Año.

Paola 4ºA -

Maestro lo he visto.Yo no lo he resuelto aun pero intare resolverlo.ya mismo los Reyes Magos.Yo tengo muchisimas ganas de que llegue.ya mismito empieza el segundo trimestre.Bueno adios.

Luna 4ºA -

Hola maestro es verdad que hemos terminado la primera evaluación. Graccias por ponernos el enigma porque agunos enigmas eran dificil. Yo este enigma no lo entndí mucho , pero no me digas nada por favor. Bueno adios hasta despuues de las vacaciones.

Paola 4ºA -

Maestro he visto:Los Reyes Magos y el enigma matemático.Yo todavia no se es enigma matemático.Espero que paseis unas felices Navidades.Bueno me voy adios