Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

DISFRAZADOS...

DISFRAZADOS...

Aquí, os presento a unos "personajillos" de Carnaval. No sé, si los reconoceréis. De todas formas, lo pasamos muy bien...¿verdad?

8 comentarios

Clara y Sonia 4ºA -

Hola maestro perdón no por no escribirte antes,te agradecemos que lo hallas puesto la fotografia al verla nos hemos reido mucho,si tenemos errores dinoslo maestro gracias bueno adiós maestro.

carlota -

Ja ja que graciosos y Paco de niña,me encantan vuestros disfraces yo me disfrace d mini con 5 amigas más bueno que lo paseis muy bien.

Luna 4ºA -

Hola maestro me ha gustado mucho la foto. Aunque no hemos salido al pasacalles pero me divertí muchos haciendo el pasapasillos dentro del colegio. Cuando yo pueda despues porque ahora tengo que ir al colegio pues despues guardó la foto de recuerdo. Espero que miren mas personas a la weblog. Bueno nos vemos muy pronto en el colegio. Adios me tengo que ir al colegio.

Francisco4a -

D. Manuel he visto la foto, Raul tiene razon, es muy graciosa. Bueno voy a tener que irme. Gracias por ponerla.

Raúl 4a -

Hola D.Manuel,he visto la foto,me ha gustado mucho,gracias por ponerlo.

Paola 4ºA -

Maestro lo he visto y Sandra tiene razón estabamos todos/as muy guapos/as.Tambien vi "RICAS Y MADURAS" me arte de reir.Me eche una foto con el grupo y otra con el canijo.Los disfraces de mis compañeros/as me gustarón mucho pero lo malo es que Natalia no pudo venir.Yo he guardado la foto para tenerla de recuerdo.Bueno adiós.Hasta mañana a 1ª.

iveta3ºB -

Hola maestro D.Manuel me ha guatado mucho la foto adios y saludos.

sandra 4ª -

Maestro pues claro que lo pasamos muy bien todos muy guapos/as y con unos disfraces muy divertidos.Aunque no pudimos salir al pasacalles yo por lo menos me lo pasé muy bien con mis amigos y mis amigas disfrazados.Luego cuando empezamos a hacer el "desfile" me lo pasé muy bien cantando las canciones típicas del carnaval.Maestro también fuí aver ha "Ricas y maduras",cantaron muy bien y amí me gustó mucho.Bueno adiós.