Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

RECURSOS EDUCATIVOS: EL CÍRCULO Y LA CIRCUNFERENCIA

RECURSOS EDUCATIVOS: EL CÍRCULO Y LA CIRCUNFERENCIA

A continuación, os mostramos una serie de enlaces para páginas web,que hemos recopilado en Internet; con aplicaciones didácticas excelentes, realizadas para trabajar en el aula, el círculo y la circunferencia. Esperemos que sean de utilidad en vuestras clases. 

  1. http://www.mineduc.edu.gt/recursos/images/f/f6/Matematica_5to_-_Unidad_9_-_El_circulo.pdf  
  2. http://mimosa.pntic.mec.es/clobo/geoweb/circun1.htm
  3. http://roble.pntic.mec.es/jarran2/cabriweb/circunf/circunf.htm
  4. http://www.escolar.com/geometr/04circycir.htm
  5. http://www.profesorenlinea.cl/geometria/CirculoCircunfelementos.htm
  6. http://www.tododibujo.com/index.php?main_page=site_map&cPath=304_338

4 comentarios

Iván e Israel -

Hemos leido la circunferencia.Adios

Sonia 4ºA -

Hola D.Manuel he visto lo de "Recursos Educativos el Circulo y la Circunferencia" me ha pasado lo mismo que Luna eran muy lentos y no los he visto todos,gracias por ponerlo D.Manuel.Si pudo ver lo que me dijiste del Cristo de la Buena Muerte,espero que tu también te lo pases bien D.Manuel en Cádiz,bueno hasta depués de Semana Santa D.Manuel.

Luna 4ºA -

Hola maestro me ha gustado mucho " Recursos educativos : El círculo y la circunferencia. Ví solamente un enlace porque era muy lento. El primer enlace era lo mismo que una ficha de matemáticas que teníamos. Gracias por hacernos un esfuerzo tan grande con los enlace y todo eso. No pude mirar todos los enlaces pero lo mirare en mi casa cuando yo pueda. El dibujo era muy gracioso y muy divertido.Gracias por todo el esfuerzo que nos hace por nosotros y con el brazo lastimado. Bueno nos vemos mañana por la mañana en la clase.

Raúl 4a -

Hola D.Manuel he visto el círculo y la circunferencia mi opinión personal es que meha gustado mucho gracias por todo lo que haces,adiós.