Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2010-11

Como ya sabéis, en la semana del 9 al 13 de mayo de 2.011; tendrán lugar dichas pruebas.Las diferentes pruebas comenzarán el martes día 10, se llevarán a cabo las pruebas de las Competencias en Razonamiento matemático y Social y ciudadana; el día 11, miércoles, la prueba de Competencia en Comunicación lingüística (Lengua española) y el día 12 tendrá lugar la prueba de Competencia en Comunicación lingüística en Lenguas Extranjeras (inglés)..También se distribuirán los cuestionarios de contextos para las familias y para el alumnado.  Una vez que sepamos el resultado de las mismas, os lo publicaremos. Mucha suerte.

3 comentarios

Luna 4ºA -

Hola maestro muchas gracias por poner el dia de las pruebas de diagnósticos. La prueba de diagnóstico de lengua extranjera ( ingles ) es una nueva asignatura para la prueba de diagnósticos. Que ena que valla sido este año en va¡ez de el año que viene.¿ Dijiste que iba a publicar los resultados pero como?. Dazle un beso muy grande a tu mujer ; Antonia de parte de Luna de 4ºA. Muchas gracias por todo lo que nos hace por nosotros / as. ¡ Ha que se me olvidaba que te mejores con tu brazo y que te ponga mejor!. Bueno hasta mañana por la mañana en la clase.

Sonia 4ºA -

Hola maestro yo tampoco lo sabia cuando era la prueba de inglés bueno que te mejores y dale recuerdos a Antonia,bueno hasta mañana maestro.

Nerea de 4ºA -

Hola maestro te queria decir gracias porque no sabia el día de la prueba de Lengua Estranjera (ingles)bueno adiós.