Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

REUNIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

REUNIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

Se cita mediante un comunicado a las familias del alumnado de 4ºA y 4ºB, para la celebración de una reunión informativa, que tendrá lugar mañana viernes día 6 de mayo; a las 9:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Colegio. Esperamos vuestra asistencia ya que en ella, se comentarán aspectos importantes sobre las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico y de los Cuestionarios de Contexto.

3 comentarios

Luna 4ºA -

Hola maestro gracias por ponernos esto. La prueba de diagnóstico fue facil al final. Yo estaba un poco nerviosa la primera vez , pero cuando ya hice la primera prueba pues ya como sabía que era facil pues ya no estaba nerviosa. Gracias por todo lo que nos hace. Dizle a tu mujer ; Antonia que un beso muy grande de parte de Luna de 4ºA. Bueno nos vemos mañana por la mañana en la clase.

Sonia 4ºA -

Hola maestro yo tamben se lo dije a mi madre pero no pudo ir bueno maestro que te mejores hast a mañana por la mañana,espero hacer la prueba de diagnóstico bien,bueno adiós maestro

Nerea de 4ºA -

Hola maestro yo se lo he enseñado a mi madre lo de la reunión mi madre dice que puede ir bueno me voy que tengo que terminar la tarea hasta mañana adiós maestro.