Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

VISITAMOS EL ZOOBOTÁNICO DE JEREZ.

VISITAMOS EL ZOOBOTÁNICO DE JEREZ.

Mañana jueves día 9 de junio, vamos a ir de excursión al Zoobotánico de Jerez de la Frontera. Juntos los cursos de 3º y 4º de Primaria, viajaremos en autocar, que saldrá a las 9:00 desde la Parada de Autobuses.Tenemos que llevar una mochila con nuestros bocadillos, agua, crema solar y además llevaremos ropa fresca y cómoda.Volveremos sobre las 16:00 horas de la tarde. Nos acompañan los maestros/as de Segundo Ciclo. Recorreremos, las dependencias, jaulas y veremos las especies de plantas y animales que hay en el Zoobotánico.

Esperamos que sea una visita divertida y amena.

5 comentarios

Ivan y Paco 4a -

D.Manuel hemos visto el gorila, pero no se parece a Israel por que Israel es rubio y no tiene el pelo tan largo.Bueno adios esperamos que publiques mas articulos.

Nerea de 4ºA -

Hola maestro es super divertida la foto,yo tambien tengo ya ganas de ir yo fui al zoo de Jerez de pequeña me lo pase genial ami me encanto la elefanta los monos etc...yo ya he coloreado la ficha y he hecho el crucigrama bueno maestro te veo luego adiós.

Luna 4ºA -

Hola la foto que pusimos esta muy graciosa y es verdad que se parece a Israel. Tengo unas ganas que llegue mañana para ir al zoobotánico de Jerez. a mi me encantan los animales por eso quiero ir al zoobotánico. Me da mucha pena que algunas persona le tiren cosas a los animales o le molestan , esas animales no pueden hacer nada porque estan como en una cárcel encerrada. Bueno adios hasta mañana por la mañana en la parada de autobus.

Paola -

Maestro he visto la foto del mono.Tengo muchas ganas de ir ya para ver las especies de animales y plantas que hay.A mí me gustan mucho los animales y las plantas porque las plantas nos dan oxigeno.Espero que lo pasemos muy bien.Adiós hasta mañana.

Raúl -

He visto a Israel,está muy gracioso,bueno tengo que comer adiós.