Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

NOS DESPEDIMOS.

NOS DESPEDIMOS.

Nos ha enviado esta foto nuestro compañero Bernardo Cózar. En ella estamos en el zoobotánico de Jerez. Me parece que ha recogido la ilusión de esta tutoría y su vitalidad. Con ella les enviamos un saludo entrañable y cordial a todas las familias, así como nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.

!Hasta otra!.Mucha suerte.

4 comentarios

Teresa -

¡QUE GUAPOS!espero que os lo hayais pasado muy bien.Os hecho muchisimo de menos,ojala nos veamos muy pronto.Un beso muy fuerte.

Clara 4ºA -

Hola D.Manuel he visto la foto que nos hecho el maestro Bernárdo en el Zoo de Jerez.Lo pasamos genial en el zoologico porque vimos muchos animales como: la elefanta Buba que se va en Septiembre,vimos varios tipos de monos,especies de aves...etc.La entrada del zoologico es nueva,en frente de la entrada están los flamencos.Había más o menos 76 especies de animales.Adios.

Luna 4ºA -

Hola maestro vi las fotos. Gracias por ponernos esto porque quein lo vea es un recuerdo. A mi me ha encantado estos dos cursos que estábamos contigo. Si el año que viene nos toca otro maestro, ire algunas veces a verte a ver como estas. Tengo unas ganas de que llege mañana porque es el " Fin de curso ". A mi me gusta mucho el fin de curso porque me lo paso genial. Seguro que en verano veré algunas veces la tutoría a ver si hay algo. Estoy muy contenta y muy nerviosa por el " Fin de curso ". Gracias por todo lo que nos hace. Espero que nos de unos papelitos que ponga el horariio que tenemos que estar alli , en el " Fin de curso ". Bueno hasta mañana por la mañana en clase.

Paola 4ºA -

Maestro he visto:"NOS DESPEDIMOS" y la foto donde estamos todos.A mí me gustaría que tu fueras nuestro en 5º.Tengo muchas ganas de que llegue ya la "FIESTA DE FIN DE CURSO" yo intentare bailar y sonreir.Adiós.