Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

HASTA SIEMPRE...

HASTA SIEMPRE...

Hoy nos despedimos de este ciclo, para comenzar una nueva etapa.

Las experiencias vividas en estos dos años nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.

Logramos construir un gran grupo sin necesidad de ser muchos. 
Pasamos momentos difíciles,desagradables, pero también divertidos, simpáticos y gracias al apoyo conjunto de las familias y del profesorado; lo hemos conseguido.

Es verdad, aprendimos muchas cosas juntos: áreas, perímetros, verbos, adverbios…pero necesitamos conservar nuestra energía, la sonrisa de amistades sinceras porque vamos a emprender con ganas e ilusión, el camino de un nuevo ciclo.

Somos personas y no somos una estadística ni un número.

Por eso, no olvidaros nunca de nuestra vitalidad.

La educación empieza en respetarnos y ayudarnos mutuamente, colaborando y trabajando unidos.

Confiamos en ustedes y os deseamos mucha suerte para el futuro. 

2 comentarios

Sandra y Paco de 4ª -

Hola maestro hemos visto los chistes y el más gracioso que nos ha parecido fue el de la goma.Hoy estamos en Guadalinfo.Y ahora nos vamos a casa.D.Manuel te deseamos un feliz verano que te lo mereces y que ese brazo mejore.Adiós.

sandra4ª -

Hola maestro soy Sandra te digo que muchísimas gracias por todo lo que has hecha por nosotros durante estos dos años contigo.Que te mereces unas felices vacaciones.Bueno adiós y ¡Feliz Verano!