Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

¿DÓNDE ESTÁIS?

¿DÓNDE ESTÁIS?

Al llegar el verano nos vamos de vacaciones.Preparamos las maletas y !adiós!...

Algunos os váis al campo y otros a bañaros a la playa.También a la piscina municipal.

Muchos y muchas, comenzáis a entrenar para la Maratón de Futbito de todos los años.

Pero...¿dónde estáis?¿qué estáis haciendo?

Os propongo que me escribáis un comentario diciendo ¿cómo estáis?¿qué hacéis?¿cómo lo estáis pasando?; así nos enteraremos por fín de...¿dónde os habéis metido? ¿Vale?

!Ahh!, y no vale contestar como Fran... !No se sabe, no se sabe!

4 comentarios

Raúl -

Hola D.Manuel,estoy bien y espero que tu también lo estés,este verano es divertido para mí,pero muchas veces estoy en los Badalejos,y por cierto si tienes tiempo libre descansa un rato,bueno que mejore tu brazo adiós.

sandra 4ª -

Hola maestro espero que tu y tu mujer Antonia esteis pasando un verano muy bueno.Yo lo estoy pasando muy bien.Algunas veces estoy en mi piscina del campo otras veces estoy en la playa...etc.¡Ha maestro todavía no se me ha olvidado lo de el chorizo "La hoguera" que haber si voy por Cádiz y me lo compro por una vez.Bueno espero que Antonia y tu paseis un verano feliz y divertido.Adiós.

Paola 4ºA -

Hola D.Manuel he visto el artículo que has puesto.He visto la imagen,es muy graciosa.Yo también estoy leyendo.Lo estoy pasando genial,porque juego con mis primos/as,también veo a mis amigas de clase y hablamos...etc.¡Ha D.Manuel y tu y Antonia como lo estais pasando!.Espero que lo paseis genial.Bueno adiós.

Luna -

Hola D.Manuel me lo estoy pasando muy bien. Estoy en mi casa , pero algunas veces me voy a la playa o la piscina o a conocer un pueblo. En mi casa no estoy haciendo casi nada , bueno algunos dias juego con mis amigas. Estoy muy feliz. Yo estoy leyendo cada día. Estoy en la playa y en la piscina. Me lo estoi pasando muy bien. Yo estoy en mi casa y algunas veces en otro pueblo. Bueno adiós.