Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA (II)

Para saber cómo es la vida de una mujer moderna y trabajadora aquí está este vídeo titulado ‘The modern woman’ que no llega a los dos minutos. En él se resume un día cualquiera de una mujer. Cómo se viste y se pone guapa, prepara su desayuno, va al trabajo, cómo es su jornada laboral y cuáles son los problemas que debe solucionar, cómo es la vuelta a casa y la preparación para el descanso nocturno.

La protagonista de esta pequeña historieta tiene tan solo tres añitos. Es decir, no es ni mujer ni trabajadora, pero su interpretación es muy graciosa y profesional. Ella se llama Lua. El vídeo, en YouTube.(©pagekelsey·por Itsaso Álvarez)

5 comentarios

Laura Mateos 4ºa -

He vito el vídeo y la redacción de la mujer trabajadora. Adiós.

maria4a -

Me ha gustado mucho el vídeo y la redacción, he podido sacar algunas ideas .Hasta el lunes.

Lola 4ºa -

D.Manuel he visto el video y me ha gustado mucho.Es muy interesante.Adios D.Manuel.

Andrea4a -

Este vídeo es graioso y también enseña.Me ha gustado mucho y a mi hermano también.Adiós.

Salus 4A -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho este vídeo y la redacción sobre la mujer trabajadora.Este vídeo sobre la mujer moderna es muy interesante, ¿vosotros que pensais?