Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

CONTROLES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Las fechas de las evaluaciones finales del  segundo trimestre están publicadas en PASEN y en Séneca desde hace 20 días. El alumnado está avisado de estas fechas desde el pasado día 18 de febrero:

               EVALUACIONES DEL 2º TRIMESTRE EN 4ºA

       M A R Z O

MARTES  4            MIERCOLES 5         JUEVES 6            VIERNES 7

LENGUA                   MATEM                C.MEDIO                INGLÉS

El Martes 4;se evaluarán los trabajos de Plástica  de este trimestre.

Mucha suerte a todos/as y haced los ejercicios con tranquilidad, preguntando lo que no entendáis a vuestros maestros/as.

5 comentarios

Salus 4A -

Hola D.Manuel la semana pasada que fue la de los controles del segundo trimestre fue muy dura para mi tuve que estudiar dos semanas antes y me dolia mucho la cabeza.Menos mal que ya ha terminado

Raquel 4ºA -

Hola D.Manuel a mi me queda hacer el de conocimiento y el de ingles como falte el jueves y el viernes no los pude hacer si voy el lunes los tendré que hacer ¿No?

maria4a -

D.Manuel gracias por poner los examenes
ya mis padres lo saben.

Ruben4a -

Hola D.Manuel gracias por poner este articulo para que mi madre lo sepa.Adiós.

Andrea4a -

Gracias D.Manuel por ponerlo asi mi madre se queda más tranquila, porque no me creia pero aunasi he estudiado en mi cuarto.Adiós.