Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

PRUEBAS EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO 2013

PRUEBAS EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO 2013
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO CURSO 2012-13:
CAMBIO DE FECHAS.

Para garantizar el mayor grado de participación del alumnado en las citadas pruebas y ante la posibilidad de que se pudieran producir circunstancias ajenas al procedimiento que puedan impedir el normal desarrollo de las pruebas de diagnóstico, en los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 12 de abril de 2013, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se modifica la Resolución de fecha de 8 de octubre de 2012, por la que se regularon aspectos sobre la aplicación en el curso 2012-2013 de las Pruebas de evaluación de diagnóstico.

Mediante esta Resolución, la fecha de celebración de la prueba de Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico y natural se adelanta al día 6 de mayo de 2013. 

El día 7 de mayo se celebrará la prueba de Competencia Matemática y el 8 de mayo la prueba de Competencia Lingüística.

5 comentarios

Alejandro R. 4ºA -

Hola D.Manuel gracias por poner este artículo sobre la prueba de diagnóstico. Yo ya he visto los demás artículos y también me han gustado un montón, y son tan divertidos como este ¡y ya sabéis amigos/as; a estudiar mucho para la prueba de diagnóstico. Además¡ je,je,je... a ver si tenemos suerte y nos sale bien a todos. Eso es lo que yo espero porque hemos trabajado mucho en clase y somos muy listos.. ¿o no? Bueno,adiós.

Alejandro Ruiz Roman 4a -

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen Salus y Andrea, es verdad porque asi sabemos cuando son las pruebas. Amigos os teneís que meter más en la tutoria que hay muchas cosas muy divertídas como los juegos de la prehistoria... Bueno ¿y quién ha hecho la tarea? burno ya lo veremos en el colegio espero que la tengámos bien... Bueno adiós amigos.

Andrea4a -

Gracias por poner este artículo,aunque ya teniamos esto apuntado pero por si alguien no lo a apuntado.Adiós.

maria4a -

D.Manuel yo digo lo mismo que Claudia gracias por ponerlo.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel he leido este articulo sobre la prueba de diagnóstico ,muchas gracias por ponerlo porque yo quería saber cuando lo ibas a ponerlo , bueno me tengo que ir .Adiós