Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

MATRICULACIÓN 2013/14

Les informamos que el periodo de matriculación para todo el alumnado que vaya a continuar en nuestro Centro,el curso 2013/14 y para los de nueva incorporación; queda abierto del 3 al 7 de junio.

El alumnado que ya está en el Centro, entregará:

  • Impreso de matrícula, cumplimentado y firmado.
  • Si va a hacer uso de los servicios de comedor o actividades extraescolares, rellenará el impreso de inscripción.
  • Impreso de solicitud de bonificación.

El alumnado de nueva incorporación:

  • Impreso de matrícula, cumplimentado y firmado.
  • Si va a hacer uso de los servicios de comedor o actividades extraescolares, rellenará el impreso de inscripción.
  • Impreso de solicitud de bonificación.
  • Petición o no de la asignatura de Religión
  • Impreso de informe de datos generales del niño/a.

 

2 comentarios

Raquel 4ºA -

Hola maestro yo te tengo que entregar el papel que pediste esta mañana.
yo ya tengo mi puesto para 5º jajajajajajja

María 4ºA -

D. Manuel gracias por poner este articulo, así mi madre se entera mejor cuando hay que entregarlo...yo te la voy a entregar mañana .Adiós.