Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

HASTA SIEMPRE...

HASTA SIEMPRE...

Hoy dejáis un Ciclo, para empezar una etapa diferente.

Las experiencias sucedidas en estos dos años nos saturan de entusiasmo para animaros a continuar con vuestro avance.

En unión, hemos comprendido el infalible significado de la amistad, del afecto, de la alianza, la protección, la satisfacción, la familiaridad, la solidaridad y otras cosas más.

Logramos formar un gran grupo, sin necesidad de ser numerosos. Pasamos momentos difíciles, rigurosos, pero también entretenidos, simpáticos y gracias al apoyo conjunto de vuestras familias; lo estamos consiguiendo.

Sinceramente, aprendisteis muchas cosas juntos: Lengua, Música, Arte, Plástica, Matemáticas, Inglés… aunque requerimos atesorar en vuestra voluntad, la sonrisa de amistades sinceras porque vais a principiar con ganas e ilusión, el camino de un nuevo ciclo.

Sois personas y seguís creciendo con vuestra vitalidad de niños/as que buscan su adolescencia y juventud.

Comprendéis que en este complicado mundo actual, vuestra educación, pasa por respetaros y ayudaros mutuamente, colaborando y trabajando unidos para construir un mañana de libertad.

Gracias a todos/as.

Gracias y …hasta siempre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

maria4a -

D.Manuel que pases unas buenas vacaciones de verano.El año que viene no vas a estar con nosotros,seguro que las clases serán de otra forma.Yo voy a seguir entrando y dejando comentarios en el blog.ADIOS.

Andrea4a -

D.Manuel estoy un poco triste porque ya no vas a estar el año que viene con nosotros y ya las clases no van a ser como eran.Que paséis unas buenas vacaciones,adiós.

D.Manuel -

Muchas gracias, amiga Luna. Te deseo que te vaya muy bien en el Instituto. Que estudies mucho y aproveches bien el tiempo. Un saludo a tus padres y un abrazo muy fuerte para tí. Mucha suerte.

Luna -

Hola Don Manuel! Que pases unas buenas vacaciones de verano , que te lo mereces por haber estado con nosotros dia a dia y ayudarnos en cada momento. Aunque me vaya al instituto , nunca te olvidare! Hemos vivido dos años contigo inolvidables que nunca las olvidare. ¿Cómo esta tu brazo? Espero que este muy bien.
Nunca olvidare esos momentos que hemos estado juntos.
Muchos besos para ti y para tu mujer! :)

Alejandro Ruiz 4A -

maestro te deseo un feliz verano y que lo pases muy bien en este veranito que pasa muy rápido.¡ espero un buen veranito a todos/as y que no os pase nada y a ver si me encuentro con alguien en la playa que nunca me encuentro con nadie¡ bueno adiós.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres