Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

125 ANIVERSARIO DE BLAS INFANTE(4)

Esta semana volvemos a trabajar algunas actividades y fichas sobre la vida de Blas Infante. En esta weblog, y durante todo el primer trimestre; hemos realizado una serie de actividades sobre el gran político andaluz, padre de la Patria Andaluza. A continuación te colocamos algunos enlaces para que conozcas su pueblo y algunas imágenes de sus monumentos.

Esperamos que os guste este "paseo virtual por Casares". 

5 comentarios

Anónimo -

En nombre de los alumnos y alumnas de 3º te doy lalas gracias por el montaje realizado sobre el pueblo del Blas Infante.
Juan José y los alumnos y alumnas de 3º

Manuel Alejandro 4º A -

Ya he hecho la tarea de Blas Infante, he hecho tres fotos, ¿no se si te gustarán? pero las he hecho.Bueno hasta mañana Don Manuel. Buenas noches.

Alumnos de 3ºB y 5ºA -

Hola D. Manuel:
Soy el maestro Juan José con los alumnos y alumnas del 3ºB y 5ºA.
Estamos aprendiendo a usar las webblogs.
Saludos de todos y todas.

Luna 4ºA. -

Hola maestro me ha gustado mucho lo que tu pusistes lo de " 125 Aniversario De Blas Infante". Cuando vimos el video que tu hicistes me gustó mucho y mucho por ejemplo la habitación que vimos nosotros en la clase....etc , a mí me gustó mucho la casa de el y mucho más la ciudad , Casares a donde vivía el. Vimos tambien como estaba la farola adornado...ect. Gracias por hacernos estas cosas ir de Casares para acá y después ponernos en la weblog para verlo todo el mundo. Yo leí lo de" 125 Aniversario De Blas Infante". Yo no lo ví otra vez porque lo vimos juntos. Gracias por ponerlo , espero que no tenga ninguna falta y si puedes , por favor me lo dices , gracias. Adiós hasta mañana , el miércoles por la mañana.

Paola 4ºA -

Maestro lo he vuelto a ver porque me ha gustado mucho.Nos lo has puesto porque estamos dando la Constitución y tambien la vida Blas Infante.Casares es muy bonito.Espero de que todos los niños que entren en la weblog y pongan comentarios o al menos que entren.Espero que le gusten mucho como me ha gustado a mi.Maestro gracias por ponernos esta presentación para nuestra weblog.Maestro que se me olvidaba si tengo faltas me las puedes poner en un comentario.Bueno adios hasta mañana.