Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

REFUERZO: OPERACIONES MATEMÁTICAS (1)

REFUERZO: OPERACIONES MATEMÁTICAS (1)

Hoy vamos a utilizar nuestros ordenadores para repasar algunas operaciones matemáticas. Recuerda, que para aprender bien a sumar, restar, multiplicar y dividir hay que hacer en el cuaderno...muchas cuentas y aprendernos las tablas. Si pulsas en estos enlaces podrás ejercitar el cálculo:

También podemos practicar las tablas de la multiplicación, con este divertido juego

Juegos Educativos de © www.vedoque.com.© www.supersaber.com 

7 comentarios

Jose Manuel 4a -

D.Manuel el juego de los estraterrestre son muy buai el de las tablas de multiplicar era chulisimo por que de bajo ponian los numeros por ejemplo 5+5 y te ponian a´boles o el parque las ventnas. Asta luego me tengo que hir a la cama.

D.Manuel -

Me gusta que os animéis a hacer los comentarios más largos y sin faltas de ortografía. Es verdad que los juegos son muy diversos y entretenidos. Ahora, debes saber, que además de jugar hay que estudiar y practicar en casa las tablas de multiplicar, las multiplicaciones, los problemas y las divisiones.

Sandra -

Hola maestro yo también animo a mis amigos y amigas para que se metan en la weblog; porque además, de ser interesante y divertida, aprendes muchas cosas.!Ah maestro!. He jugado a los juegos que has puesto, me gustan porque son muy divertidos y a la vez; aprendes las tablas de multiplicar,sumar y restar.Estos juegos están muy bien para el que no se sepa las tablas.Bueno adiós.

sonia y ana -

D.Manuel gracias por poner las cuentas de sumar ,restar y multiplicar nos ha venido muy bien.

Un saludo Ana y Sonia adiós.

Anónimo -

Me ha gustado mucho los enlaces gracias por ponerlo adios.

Paola 4ºA -

Maestro he lehido lo que pone abajo pero aún no me he metido en los enlaces.Luna tiene razón porque tenemos que hacer muchas cuentas para saber:sumar,restar,multiplicar,dividir.... Tambien ahi que hacer problemas.Para estar preparados para la prueba de diagnostico.Espero que pongas muchas más cosas de estas por que amí me gustan muchisimo.Maestro ahora me metere en los enlaces.Gracias por poner estas cosas para nosotros por que asi aprendemos muchas cosas más.Ha maestro ya hace tiempo que no me meto en el (club de los poetas vivos).Bueno adiós hasta mañana ha primera hora.

Luna -

Hola maestro he visto el dibujo y me ha paracido muy bonito , muy gracioso ....
Es verdad que tenemos que hacer muchas cuentas de sumar , restar , multiplicar y dividir ; para que cuando hagamos la prueba de diagnóstico lo preparemos bien. Nosotros tenemos que repasar un montón, hacer cuentas y estudiar las tablas. El primer enlace me ha gustado mucho es muy interesante. !Ah, compañeros/as os voy a decir una cosa si no habéis visto los enlaces; primero lo que os digo es que hay juegos muy interesante y divertido. Según enlace también me gustó muchó porque era muy interesantes y muy divertidos. El último enlace, me gustó más que los otros y es muy entretenido. Maestro, gracias por ponernos todas estas cosas; no sólo para nosotros sino para todo el colegio. Muchas gracias por haber visto los comentarios que yo pongo. Espero no tener faltas de ortografía y si tengo alguna; perdón por hacerlo. Bueno...! adiós! hasta el lunes por la mañana.