Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

REFUERZO: OPERACIONES MATEMÁTICAS (2)

REFUERZO: OPERACIONES MATEMÁTICAS (2)

Aquí te ofrecemos otro enlace muy entretenido. En esta páqina podrás jugar varias veces para hacer muchas multiplicaciones. Esperamos que te sirva para que repases las tablas. Además, puedes saber los puntos que has obtenido al final del juego. Tienes que pulsar en los cuadrados y conseguir los productos.

Esta es la página:

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?gseed=1184874432282&idContent=43531&locale=es_ES&textOnly=false

Esperamos que os divirtáis mucho.

2 comentarios

carlota -

Hola chicos y chicas de cuarto (y D.Manuel) me ha encantado los enlaces de matemáticas,los dos, en el primero de un agente quiere salvar a bombi y me hace muche gracia ese nombre.En el segundo me ha costado un poco más pero al final jugando por lo menos 20 partidas me salio.El domingo 28 paola y yo vimos a Teresa y estaba con unas trencitas muy chulas.Ádios me tengo que ir porque entro al colegio a las siete y media porque, estoy en un aula matinal.

Luna 4ºA. -

Hola maestro me ha gustado mucho el dibujo de la niña es muy gracioso, muy bonito....etc. Yo lei "Refuerzo: operaciones matemáticas y es verda lo tu has puesto. Yo entre al primer enlace y me gusto mucho , yo jugue y saque más puntos que en el segundo pero era muy interesante divertido pero la primera vez creo que lo vas ha comprender. A maestro que se me olvidaba creo que cuando tu pusiste lo " Refuerzo operaciones matamáticas pues abajo te equivocaste , y la palabra era ( páqina ) y tenías que poner ( página). No pasa nada porque los tambien de pueden equicar. Gracias por poner más cosas de esta y tambien por los enlaces que tu pusiste. Adiós hasta mañana el lunes por la mañana.