Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

FIESTA DE ANDALUCÍA

Aquí hemos subido una presentación de la Fiesta de Andalucía. Las fotografías son de Manuel Cepero Casas, al que agradecemos su aportación. También agradecemos a todas las madres y padres que colaboraron para la realización de dicho acto.

7 comentarios

david 4ºA -

Maestro es muy atractivo y gracioso si tengo errores corrieme por favor vueno adios asta el viernes.

Sonia 4ºA -

Hola D.Manuel he visto el video ha sido muy bonito,he visto fotos del colegio son preciosas gracias a ti y al padre de Ivan por traernos las fotos que hizo en el dia de Andalucia si tengo errores corrieme D.Manuel,bueno hasta mañana y perdón por faltar a clase maestro.

Paola 4ºA -

Hola maestro he visto el slideshare,y me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con Luna yo también le agradezco mucho a el padre de Iván por hacer las fotos.Y a todos lo padres y madres por hacernos el desayuno Andaluz.Me voy adiós hasta el lunes en la clase.

D.Manuel -

Iveta , gracias por animarte a entrar en la Tutoria, espero que se animen más compañeros y compañeras y lean los artículos y entradas que exponemos.
Sandra y Clara, solamente corregiros /a todos/ sin hache; ¿vale? Estupendo.

Sandra y Clara de 4ºA -

Hola maestro nos ha gustado mucho las fotos del día de Andalucía.Nosotras nos lo pasamos muy bien en la yincana y en el desayuno andaluz.Como dice Luna les damos gracias ha todos los padres que colaboraron en comprar el pan en untar la mantequilla etc... Maestro si tenemos faltas ¿nos las puedes corregir? Bueno adiós.

Luna 4ºA -

Hola maestro me ha gustado mucho " Fiesta de Andalucía ". Me gustó mucho porque había fotos del desayuno andaluz, tambien fotos de algunos alumnos de este colegio etc... Le doy las gracias al padre de Ivan Manuel Cepero Casas porque hizo mucho trabajo ayudo en hacer el desayuno andaluz y tambien porque a hecho mucho trabajo e hacer estas fotos. Gracias por todo lo que nos pone espero que nos pongan otro videos de esto. Adios hasta el lunes por la mañana en la clase.

Iveta de 3ºB. -

Hola D.Manuel soy de 3ºB. Me ha gustado mucho las fotos. No te conozco tanto porque soy de arriba de las escaleras. Soy la primera vez que yo he entrado y me ha parecido muy ilusionante , interesante, gracioso etc.. Gracias. Adios.