Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

QUE TRAEMOS??

QUE TRAEMOS??

Me preguntan mis alumnos/as si ya pueden traer el material a clase.Les contesto a través de nuestra weblog que:

-Los folios podéis traerlos el jueves día 16.

-Y mientras dura la exploración inicial: un cuaderno-bloc para Lengua (de dos rayas) y otro para Matemáticas (de cuadritos); lapicero/goma/sacapuntas.

-Los demás materiales os lo iremos pidiendo poco a poco. 

En cuanto tengamos los HORARIOS os lo comunicaré para que sepáis como quedan las demás asignaturas.

Hasta mañana!!

3 comentarios

Paola 4ºA -

Maestro estoy de acuerdo con Sandra yo hasta que no lo digas no los traigos porque se lleva en la espalda mucho peso y nos podemos lastimar la espalda.Adios nos vemos el lunes

Ivan Cepero -

Maestro e visto lo que hay que llevar.Gracias por ponerlo.Adiós

Sandra4ª -

Maestro yo no voy ha llevar los materiales hasta que tu me lo digas porque si no pesa demasiado la maleta.Bueno adios