Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LA NUTRICIÓN

"Para crecer, debemos comer; de todo un poco y masticar bien..."

Para que puedas completar lo que has visto en la clase sobre el proceso de la nutrición te aconsejo que visites este enlace y verás cuánto aprenderás:

Y si quieres calcular cuantas calorías has ingerido, puedes usar esta calculadora de nutrición, que te indica todos los datos. Solamente indica el alimento y los gramos que has ingerido.

Espero que te haya gustado y aprendas de una manera divertida.

6 comentarios

Manuel jesus4a -

Maestro no paro de verlo es muy divertido hadio maestro.

Manuel jesus4a -

Yo como mucho y muy sano gracia maestro.

Laura M 4a -

Me gusta mas que la respiracion no se me quita la cancion de la cabeza

DEREK -

Hola D.Manuel yo le he enseñado a mi madre la nutrición y el aparato respiratorio y a mi hermano hasta el lunes.

D. Manuel -

Andrea te recordaré que los nombres propios, se escriben con mayúsculas (D. Manuel) y se escribe con hache, las formas del verbo haber: ha gustado.

Andrea4a -

D.manuel se lo he enseñado a mi hermano y le a gustado mucho.
Adios.