Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

PRACTICANDO LA MULTIPLICACIÓN

PRACTICANDO LA MULTIPLICACIÓN

Para todos/as aquellos/as que tengáis dificultades para realizar las operaciones de multiplicación, os pongo el siguiente enlace. Si pincháis en él, os llevará a una página donde os indicaráel grado de dificultad que queréis para comenzar a hacer las prácticas. Si marcáis el 3; veréis algunas cuentas de multiplicar por tres cifras, como las que estamos haciendo en clase. Practicad y mucha suerte.

ENLACE: pincha AQUÍ

3 comentarios

D. Manuel -

Andrea has escrito "hasta" sin hache y te lo he corregido. La palabra "hasta" lleva hache para diferenciarla de "asta" que significa cornamenta o cuerno de animal; por ejemplo: asta de ciervo.
También debemos reconocer que TODOS/AS tenemos despistes, lo que debemos hacer es reflexionar un poco más y concentrarnos en lo que hacemos. No obstante, es bueno reconocer nuestros errores y admitirlos, nos ayuda a solucionarlos. Gracias a los dos por entrar y opinar en nuestra weblog.

Andrea 4ºA -

Hola, D. Manuel. Entré en este artículo y he jugado un buen rato, aprendiendo las multiplicaciones. Lo he hecho bastante bien porque he alcanzado el tercer nivel. En cuanto a tus despistes, llevas razón, Salus; eres despistado, hasta el maestro te lo dice: "debes fijarte bien en las cosas", pero no te molestes, porque eres muy buena persona porque reconoces las cosas y haces un esfuerzo por mejorar.

Salus 4a -

Hola D.Manuel he pinchado en el enlace y me ha llevado a unas cuentas.El hueco donde pone me llevo es de gran ayuda,yo que soy ``un despistao´´ se me olvidan las que me llevo.