Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

MATRICULACIÓN 2013/14

MATRICULACIÓN 2013/14

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso 2013/14 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar. Las familias podrán presentar las solicitudes de admisión en centros públicos y concertados entre el 1 de marzo y el 1 de abril. Las familias pueden acceder al Portal de la Escolarización, disponible a través de la web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), donde está recogida toda la información sobre los centros docentes, sus enseñanzas y oferta de servicios complementarios, así como la normativa que regula el proceso de escolarización y el impreso de solicitud que se podrá presentar telemáticamente o bien en los propios centros. Como novedad, este curso se ha habilitado una aplicación para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Si quieres matricularte en nuestro Colegio, pásate por nuestra secretaría.

Come to our school. You can enroll for the next course. Learn with a smile. ! We will wait for you. For more information: 956418555.

E-mail: 11008331.edu @ juntadeandalucia.es  

 

5 comentarios

Salus 4A -

Hola D.Manuel ayer no pude ir al colegio porque tenia 39 de fiebre, por la tarde se me paso un poco pero por la noche me subio y hoy también estoy con fiebre perdón por no traer el dibujo

Raquel 4ºA -

Hola D.Manuel no pude ir al colegio el jueves y el viernes porque estoy enferma me duele la garganta,tengo fiebre,me duele la cabeza,no puedo comer porque al tragar me duele le garganta y tengo muchos mocos.
Mi padre vino esta mañana y se ira mañana porque trabaja.
¿Puedo traer cuando valla el dibujo para que se matriculen niños en el colegio?

D.Manuel -

Deseamos todos/as que te mejores. Estudia un poquito que la semana que viene tendrás que hacer algunos controles.

Alejandro R. 4a -

D.Manuel no he podido ir al colegio porque estoy con fiebre y con la garganta, ya la semana que viene voy

Andrea4a -

Me ha gustado mucho este articulo. Estoy muy alegre de que mis compañeros hayan elegido mi dibujo para la publicidad.Adios.