Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

Durante estos días de vacaciones, podrás disfrutar de un merecido descanso. De todas formas, conviene que al menos durante unos minutos, cada día; realices las siguientes actividades. Las actividades se explicaron en clase y se señalaron los contenidos que debías resumir en tus cuadernos. Recuerda que están señalados y marcados en clase los puntos a resumir. 

  1. En primer lugar; debemos copiar los contenidos del tema 11, que será el primero que trabajaremos al regresar de vacaciones; en Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.
  2. Después copiamos los resúmenes de los textos que se han marcado en clase.
  3. Por último, leemos el tema y anotamos las dudas, para preguntarlas cuando volvamos de vacaciones.

9 comentarios

Manuel jesús4a -

D.Manuel yo he terminado la tarea de lengua.

Alejandro Ruiz Roman 4a -

Hola D.Manuel,estoy en Sevilla, estoy flipando con los monumentos,mañana voy a la Giralda y a la Catedral.Estoy disfrutando mucho. ¡Que paseis una buena semana santa por ahi por benalup¡

Raquel 4ºa -

Perdon me he equivocado he puesto ahora sin h.

Raquel 4ºa -

Hola D.Manuel yo no pude ir el jueves ni el viernes porque me levante con fiebre.
Yo ya he hecho la tarea de semana santa bueno aun me queda un resumen de conocimiento pero aora mismo lo terminare.

Claudia y Andrea 4a -

Hola D.Manuel , gracias por poner este articulo por si a algunos se les olvida . Adiós .

Salus 4A -

Hola D.Manuel he visto este artículo y me ha gustado mucho.Por que nos enseña la tarea que hay que hacer;yo ya he hecho el primer

Manuel jesús4a -

Gracias D.Manuel yo ya he copiado los contenidos. Adiós ;que te lo pase bien en Semana Santa.

Laura Mateos 4ºa -

D.Manuel yo lo tengo apuntado en la agenda, pero gracias de todas maneras.

Andrea4a -

Hola D.Manuel gracias por poner este aticulo , por si acaso se nos olvida.Adios.