Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA (3)

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA (3)

Seguramente estarás pasando unos días de descanso y de tranquilidad con tus familiares. Te propongo la siguiente actividad. Primero, escríbe en un comentario, aquí en nuestra weblog, contando:

  • como estás, 
  • qué estas haciendo estos días,
  • dónde estás, 
  • cómo lo estás pasando, 
  • y si has visto a algún compañero/a. 
  • Cuidado con las faltas de ortografía.

Piensa lo que vas a decir y a escribir...

11 comentarios

derek4a -

Hola D.Manuel he visto los juegos de la prehistoria y de la longitud gracias por ponerlo

Ruben4a -

Hola D.Manuel yo estoy bien y lo he pasado muy bien esta Semana Santa no he visto a ningun compañero.Adios

Andrea4a -

Laura Reyes te has equivocado en
``bisto´´ que se escribe con ``v´´.Adiós.

laura r 4a -

hola D.Manuel .Estos dias bien.estos dias he hecho la tarea que tu mandaste he bisto a Sergio ,Laura mateos y a Maria

Salus 4A -

Hola D.Manuel estoy muy bien por que ayer terminé la tarea.Estos días he hecho la tarea y también he jugado.Yo estoy en Benalup.Lo estoy pasando muy bien.He visto a Laura Reyes y los dos Alejandros en un partido

Laura Mateos 4ºa -

Hola D.Manuel estoy bien ,estoy en casa leyendo los temas del tercer trimestre,estoy en mi casa y por las tardes voy a ver a mi abuela,lo estoy pasando bien,he visto a Manuel J,a María y a J.Manuel.Espero que os lo esteis pasando bien todos.Adios.

maria4a -

Hola compis,¿cómo lo estais pasando?
Yo muy bien.He estado en el campo con mis primos y ayer fui a ver la procesión porque mi tío salió de costalero de la virgen.Mañana voy a Huelva al Rocío.He visto a Victoria,Manuel Jesús,Laura Mateos y Jose Manuel. A y lo mas chulo fue que me comí un helado.

Andrea4a -

Haciendo las fotos de la comunión he ido ha Castellar que es un pueblo que está dentro de un castillo, allí una mujer nos dejo que entráramos en su casa para hacer fotos.Fuimos a almorzar a un restaurante de Guadiaro. Después,fuimos a la playa y luego al puerto de Sotogrande,¡y hacía mucho frío!Y aun así nos tomamos un helado.

Andrea4a -

Hola D.Manuel.Estoy muy bien,he estado haciendome las fotos de la comunión ,también,he ido a casa de Claudia y he la hecho tarea.Estoy en mi casa escribiendo este articulo.Lo estoy pasando muy bien pensando en las fotos.Solo he visto ha Claudia.Adiós maestro que te lo pases bien.

Manuel jesús4a -

Hola D.Manuel estoy bien,he estado en casa haciendo los deberes y el Jueves salí de penitente de la Virgen.Lo estoy pasando bien,he visto a Iván,Raquel,María y a José Manuel espero que te lo hayas pasado bien.Adios.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel.Estoy bien.Estos días he estado haciendo las actividades que tu nos has mandado.En todas estas vacaciones he estado aquí en Benalup.Lo he pasado muy bien por lo de la Semana Santa.Si he visto a Andrea,que vino a mi casa,María,Laura Mateos,Manuel Díaz,Jose Manuel,Raquel y ha Victoria.
Espero que lo hayas pasado muy bien en estas vacaciones.Adiós