Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LA PREHISTORIA

LA PREHISTORIA
Prehistoria 110530161852-phpapp02 from mariadoloresaguado
Hemos comenzado a estudiar en nuestra asignatura de Conocimiento del Medio, la Prehistoria y la Historia.Llamamos Prehistoria, al período de tiempo transcurrido desde la aparición de los primeros homínidos, antecesores del Homo sapiens sapiens, hasta que tenemos constancia de la existencia de documentos escritos, algo que ocurrió en primer lugar en el Oriente Próximo hacia el 3300 a. C.; en el resto del planeta, posteriormente.Los restos arqueológicos son la principal fuente de información para el estudio de la Prehistoria. Nosotros/as en clase; vamos a estudiar  con nuestros libros, imágenes de Internet, estudiando las cuevas rupestres de nuestra zona (Tajo de las Figuras), visitando el Centro de Interpretación Prehistórica de Benalup Casas Viejas, y realizando actividades en la pizarra digital.
Para ello te recomendamos que entres en estos enlaces que seguramente te darán mucha información, pues son muy educativos, divulgativos y además divertidos: 

8 comentarios

Andrea4a -

Hola D.Manuel pasado mañana no puedo ir al colegio porque tengo que ir al dentista a arreglarme una paleta.Adiós.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel , he visto el slideshare y he leido el artículo de abajo , me he reído mucho jugando al juego del mamut , pero tambien he jugado a los demás juegos .Me lo he pasado muy ,muy bien viendo estós artículos.Gracias D.Manuel por poner estós artículos tan interesantes sobre la prehistoria.Adiós.

Andrea4a -

Hola D.Manuel estoy estudiando y he pensado que tu habrías puesto algún artículo de lengua.Me ha gustado mucho este artículo.He entrado en los enlaces y me han gustado mucho.Adiós.

lola 4°a -

Hola D.Manuel.gracias por ponernos este articulo.Lo que mas me ha gustado ha sido el juego del mamut.Adios D.Manuel

maria4a -

D.Manuel gracias por poner este articulo con los enlaces, lo que más me ha gustado a sido el juego de la escavación , que se trata de encontrar objetos antiguos perdidos en la tierra.Espero que os guste cuando entreis en los enlaces.Hasta mañana.

Raquel 4ºA -

Hola D.Manuel no he acudido al colegio porque tengo placas en la garganta y el médico me ha recetado unos medicamentos que están malísimos pero me los tomo para poder mejorar he ir al colegio el lunes.
Me ha encantado este artículo y sobre todo los enlaces y el slideshare;los enlaces eran educativos y divertídos me lo he pasado genial jugando a tiro del mamut era muy entretenido he estado 10 minutos jugando a los juegos y viendo y leiendo las fotos (las fotos traian un texto).Adiós

Laura Mateos 4ºa -

Maestro con estos enlaces se aprende
mucho,además he aprendido cosas que
no vienen en el libro.Adios.

Laura Mateos 4ºa -

Maestro con estos enlaces se
aprende mucho.