Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

FINALIZAN LAS PRUEBAS

FINALIZAN LAS PRUEBAS

Después de tres días de pruebas, hemos concluido la Evaluación de Diagnóstico. Ahora, realizaremos los cuestionarios de contexto: las familias, el alumnado y el profesorado. Transcurrido el proceso de corrección de las pruebas, se grabarán los resultados en Séneca. Próximamente, se generarán unos informes, ya que la evaluación deberá ofrecer datos sobre los niveles de adquisición o dominio de cada competencia por parte del alumnado. Estos datos serán de mucha utilidad para determinar las competencias y habilidades que debemos reforzar . No olvidemos que la Evaluación de Diagnóstico persigue los siguientes objetivos:  Mejorar los rendimientos educativos de todo el alumnado andaluz, independientemente de su punto de partida, a través de las medidas de mejora introducidas como consecuencia del proceso evaluador.  Favorecer la cooperación e integración de los esfuerzos de todos los componentes de la comunidad educativa para la mejora del rendimiento del alumnado.  Conocer el grado de logro de los objetivos educativos así como la incidencia que pueden tener en ellos los procesos educativos y los factores contextuales. Y por último; potenciar modelos de evaluación formativa para la mejora del rendimiento.

3 comentarios

Raquel 4ºA -

Hola D.Manuel yo he sacado las notas de las P.E.D bastante buenas;Claudia siempre que pones un comentario te lo corrijo,porque tienes faltas y seguro que no las tienes en cuenta;"esque"se escribe es que*

Claudia 4a -

Hola D.Manuel , he visto este artículo y me ha encantado,D.Manuel ,como he visto que a Salus , a "Ale" y a mi se nos han quitado los nervios ,¿Y...a los demás?Bueno lo que importa esque ya ha pasado.Bueno adiós y muchas gracias por ponerlo D.Manuel.

Salus y Alejandro.R 4A -

Hola D.Manuel he visto este artículo y me ha gustado mucho.Cuando he terminado la tarea y he estudiado,me ha dejado mi padre coger el ordenador.
Ya se me han pasado los nervios de las pruebas de diagnóstico.