Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

PINTURA INFANTIL EN BENALUP

PINTURA INFANTIL EN BENALUP

El Hijo de La Luna organiza el Primer Concurso de Pintura Infantil Benalup-Casas Viejas con el  OBJETIVO principal de estimular y promover la creación artística entre los más pequeños, a través de la interpretación artística del patrimonio de Benalup-Casas Viejas.  Para ello han querido contar con la colaboración de los Centros Docentes del Pueblo (C.E.I.P. Tajo de las Figuras, C.E.I.P. Padre Muriel, Guardería Infantil Benalup y Academia de idiomas Le Petit Prince)  y con el Ayuntamiento; a los que agradecen su colaboración y su ilusión por el concurso.


BASES:  Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los cero años y los 12 años cumplidos antes del 31/12/2013. Lugar: La Alameda. Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Tema: Pintar al aire libre cualquier vista de la Alameda.  Día y Hora: Sábado 15 de Junio de 2013, desde las 18.00 horas. Inscripciones: A fin de facilitar la elaboración de grupos, diplomas, etc., se realizarán preferiblemente por correo electrónico aunque también pueden llevarse a cabo el día de la celebración del evento desde las 18:00 horas.  La dirección de correo electrónico es: elhijodelalunateatro@hotmail.comindicando el deseo de participar en el certamen y aportando los datos siguientes: Nombre, fecha de nacimiento, edad en años y meses a fecha de 15 de Junio de 2013. Categorías: Se establecen tres categorías: a) Menores de 5 años. b)  Entre 6 y 8 años. c)  Entre 9 y 12 años.  Premios: ·  Habrá un premio por cada categoría, además de  diploma para cada participante y un premio al dibujo más original y al más simpático.   Los trabajos premiados quedarán a disposición de la organización para exponerlos la semana después del certamen, quedando expuestas en los días siguientes al Certamen en El Centro Cultural Jerome Mintz, de Benalup-Casas Viejas. Las obras no premiadas y que sean seleccionadas quedarán también expuestas y pueden ser recogidas durante los cinco días siguientes a dicha exposición quedando igualmente a disposición de la organización caso de no ser recogidas durante dicho periodo.

El hecho de participar en el concurso supone la plena aceptación de las bases.

4 comentarios

derek -

Hola D.Manuel ya estoy en Barcelona he ido en el Tren Adios Amigos.Estoy con el caballo Adios Amigos mios derek

Raquel 4ºA -

Lo primero que Claudia tienes faltas porque las tildes están mal puestas y hasta es con "h"
D.Manuel yo no fui porque estaba en la playa con mis primos,me han dicho que gano un niño de 10 años bueno ya lo preguntare.¿Vosotros habéis ido al concurso?
Hoy estuve en la piscina con María y lo pasamos estupendamente

Claudia 4a -

Hola D.Manuel, he visto este artículo y me ha encantado mucho.Espero que a los demás que puedán entrar en la weblog les gustén.Bueno astá el lunes y que pases un buen fin de semana D.Manuel.

Andrea4a -

Maestro no he podido entrar porque no había internet .Adiós .