Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

125 ANIVERSARIO DE BLAS INFANTE(5)

Continuando con nuestras actividades sobre Blas Infante y dentro de la programación, de Segundo Ciclo, para la conmemoración de su 125 aniversario, aquí os mostramos una nueva presentación sobre su vida.

Esperamos que os guste. 

7 comentarios

Clara Mª 4º A -

Maestro no me he dado cuenta de que tengo faltas de ortografía, me he comido algunoas letras.ADIOS

Clara Mª 4º A -

Hola D.Manuel, me ha gustado la vida de Blas Infante. Nerea tiene razón, por que sino nosotros los Andaluces no tendriamos bandera himnoy escudo ,tambien gracis a el, ahora estamos aquí.Adios asta mañana.

Nerea de 4ºA -

Maestro he leído las frases y las oraciones ha mi me encanta la vida sobre Blas Infante porque era un gran hombre como algunos mas, pero el es el mejor porque si no huviese sido por el los andaluces no estariamos aqui porque el invento la bandera,el himno...
¡ah! maestro que se me olvida gracias por decirnos todas estas cosas porque si no, no sabriamos quien habria inventado todas estas cosas y es muy interesante.Bueno hasta mañana ha primera hora adiós.

David Vázquez 4ºA -

Soy vuestro compañero David Vázquez. No sabía como poner comentarios. Ahora me ha enseñado el maestro D. Manuel y quiero opinar sobre la weblog que es muy interesante. Espero que os animéis y escribáis vuestros comentarios. A mí me ha gustado mucho el artículo sobre Blas Infante. !Viva Andalucía!

Israel 4ºA -

Hola maestro, soy Israel.Gracias por poner este artículo tan interesante; me gusta mucho ver las imágenes sobre Blas Infante.Su casa era muy bonita. Parece una casa de un pueblecito pequeño.Para mí, la persona de Blas Infante es muy importante; porque fue el primero en Andalucía, que nos defendió como andaluces. Bueno, adiós me voy a estudiar.Hasta el jueves; ya nos veremos.

Paola 4ºA -

Maestro lo he visto y me ha gustado mucho este artículo o video de Blas Infante.Gracias por ponerlo en nuestra weblog.Luna tiene razón de que el lunes,martes y miércoles no hay colegio el 6 no hay porque es cuando se aprovo la Constitución a la que le llaman "La Nicolasa" que es el santo de todos los que se llamen Nicolas.Ha si veis a alguien que se llamen Nicolas hay que decir felicidades Nicolas.Bueno me voy hasta el jueves ha primera.

Luna 4ºA. -

Hola maestro yo he leido " 125 aniversario de Blas Infante (5) ya ha pasado lo de Blas Infante pero no la costitución. A mi me ha gustado mucho el video que tu has puesto de Blas Infante , lo he visto pero no le he dado ha view on "slideshare2 porque si le doy después le tengo darle para atrás.Gracias por poner más cosas de Blas Infante aunque ya ha pasado pero es muy importante para los andaluces/as. Adiós maestro hasta el jueves porque el lunes , martes ni el miércoles no hay colegio porque es el puente; por la mañana en el colegio.