Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

SUPERMANUALIDADES

SUPERMANUALIDADES

Estupendas y maravillosos los últimos trabajos. Muy simpáticos los televisores de cartón. Algunos, con mando a distancia. Otros, con personajes en su interior: "Operación Triunfo", "La Rana Gustavo y su charquita", hasta "CSI Playmóvil"...

También asombrosos los Todo-terrenos. De cartón, con ruedas de tapones de botellas...hasta tuvimos un Monster-Truck con ruedas de madera!!

Incluso hay quién ha cambiado el dormitorio ...


Muchas gracias a madres y padres por vuestra amable colaboración y ayuda. 

1 comentario

Paola 4ºA -

Maestro he visto este artículo y me ha gustado mucho.Para mi el todoterreno fue un poquito dificil por que teniamos que recortar la caja, ponerle las ruedas....Y la tele tambien era un poquito dificil.Yo he intentado hacerlo lo mejor posible.Maestro me tengo que ir hasta mañana en Lengua.Adios.