Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

REPASANDO...

REPASANDO...

Vamos a repasar estos días de Semana Santa, algunas materias de 4º curso. Lo haremos, mediante actividades lúdicas, juegos y fichas interactivas. En este artículo, comenzaremos con el adjetivo y la concordancia. Pulsa en el enlace y espero, que te diviertas aprendiendo.

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/CUARTO/datos/02_Lengua/datos/rdi/U08/03.htm

Ahora repasaremos la división: 

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/ladivision/resuelve/tres/resuelve_3_p.html

Por último;repasaremos el Mapa de España con sus aspectos físicos (situación, montañas, ríos,clima y vegetación)y sus aspectos socioeconómicos(autonomías y economía):

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2002/mapa/

Agradecimientos a ©CEIP JUAN HERRERA; ©CEIP El Tanque CANARIAS; ©NTICEducación; ©Pekegifts

6 comentarios

lidia romero -

Hola Don Manuel e visto "Repasando" me ha gustado mucho bueno un beso de parte de lidia de 4B

Sonia 4ºA -

Hola maestro yo tambien he visto "Repasando" y tambien me he metido en los enlaces me han gustado mucho bueno hasta mañana por la mañana maestro.

Luna 4ºA -

Hola maestro he visto " Repasando ". Ví los tres enlaces y me pareció muy interesante. El que me gusto mas fue la primera pero nose como es rebelde en femenino. Gracias por todo lo que nos hace. Bueno adios hasta mañana por la mañana en la clase.

Nerea de 4ºA -

Hola maestro he visto los tres articulos y son muy interesantes yo tambien he hecho las fracciones bueno adiós.

sandra 4ºA -

Hola maestro he visto el artículo que has puesto yo he hecho lo de las fracciones y me ha venido muy bien.Bueno adiós.

Paola 4ºA -

Maestro he visto:"REPASANDO..." y lo he leído.Me ha gustado mucho la imagen de el niño con el ordenador.Me he metido en los tres enlaces y me han gustado mucho.Gracias por habernos puesto esto.Bueno adiós hasta después de la SEMANA SANTA.