Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

PLAYBACK FIN DE CURSO:"Maahi Ve"

13 comentarios

Sonia 4ºA -

Hola maestro al final voy a necesitar gafas pero hasta el lunes no me ponen los cristales,ire arecogerlas el martes.Tu tenias razón, me hizieron la prueba de la mosca y tambien me miré una casita con el techo rojo,dicen que tengo un caso raro:tengo un caso mixto,tengo atismatismo e ipermetropia.Bueno hasta mañana maestro que te mejores.

Alberto 4ºA -

Hola maestro, he visto el playback de fin de curso y me ha gustado mucho. Adios maestro espero que te mejores.

Clara Mª -

Hola maestro D.Manuel.He visto el Playback Fin de Curso: "Maahi ve", me ha gustado mucho,la cancion tiene mucho ritmo.Tenias razón la bailarina que tu decias es china.Adios, hasta mañana y que te mejores.

Luna 4ºA -

Hola maestro gracias por ponernos esto. La canción del fin de curso es muy bonita y tiene mucho ritmo. Mi madre ha visto la cancion para el fin de curso.¿Maestro quien es el que ha escrito ese comentario el nombre es muy raro se llama "jak wistom". ¿Quien es?. Bueno hasta el lunes por la mañana en clase.

jak wistom -

Hello, teacher I'm a teacher in Manchester.
my class and I see your blog everyday.
Congratuletions for your blog.
Bye

Sonia y Tere -

Hola maestro lo hemos visto y nos ha gustado mucho y Tere les da recuerdos a toda la clase de 4ºA bueno Tere y yo nos despedimos maestro.

Israel 4a. -

Don Manuel he escuchado el playback con mi madre y mi padre y les han gustado la musica dicen que es original.Adios

Sonia 4ºA -

Hola maestro he hido al Ambulatorio pero el pediatra no me dijo gran cosa,me dijo que me tomara el ibuprofeno pero ya estoy mejor bueno hasta mañana maestro.

natalia -

Hola D.Manuel he visto con mi madre la canciòn de fin de curso y dice que le ha gustado mucho adios hasta mañana.

Sonia 4ºA -

Hola maestro he visto lo del " PLAYBACK FIN DE CURSO " me ha parecido estupendo que lo pusieras,la canción tiene mucho ritmo mi madre también lo ha visto y le ha gustado mucho, mejorate hasta mañana maestro.

Raul -

Hola,al principio no me gustaba maahi ve pero ahora me encanta.

Nerea de 4ºA -

Hola maestro he visto el "PLAYBACK FIN DE CURSO"es muy diverrtido y tiene mucho ritmo mi madre también lo ha visto, a mi me encanta las ropas que llevan ellos y ellas bueno maestroadiós.

Paola 4ºA -

Maestro he visto el video de "PLAYBACK FIN DE CURSO".A mi madre y a mí nos ha gustado mucho la canción "MAAHI VE".Es un baile gracioso y divertido.Adiós.