Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

ACTUALIZANDO DATOS

ACTUALIZANDO DATOS

Solicitamos a los padres/madres/tutores legales del alumnado de 4ºA, nos envíen los datos actualizados referentes a los teléfonos móviles (SMS) y los datos de correo electrónico (E-MAIL). El motivo principal es la puesta en marcha del sistema de información tutorial/escolar, PASEN-SÉNECA de la Consejería de Educación; para nuestra tutoría. Próximamente, os haremos entrega del nombre de usuario y la contraseña para entrar en esta nueva Plataforma. Cualquier duda sobre este tema, será atendida por el tutor. Muchas gracias por su colaboración.

3 comentarios

Jose Manuel4a -

Hola D.Manuel a lo megor voy a la Ruta Micologica nose.

D. Manuel -

Hola Salus; no me debes agradecer nada. Los maestros/as intentamos daros la información con tiempo. A veces, podemos hacerlo con más tiempo para que podáis repasar y revisar los datos antes de los ejercicios evaluables. En lo referente a Pasen; estamos introduciendo los datos y pronto informaremos a los padres/madres. Gracias a tí por tu interés.

Salus 4ºA -

Hola D.Manuel muchas gracias por mandarnos cuando eran los exámenes. De esta forma hemos podido estudiar con tiempo.¿Cuándo se actualizará Pasen?