Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

TAREAS DE VERANO (3)

TAREAS DE VERANO (3)

Hola. Hoy, vamos a repasar algunos contenidos relacionados con Conocimiento del Medio. Este enlace, es muy divertido, porque nos ayudará a recordar; el Cuerpo Humano:

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1166732940408&idContent=8333&locale=es_ES&textOnly=false

Después puedes repasar algunas ciudades de España visitando este enlace:

http://www.juegos-geograficos.com/juegos-geograficos-Ciudades-de-Espana-_pageid39.html

Por último, un repaso a las Plantas:

http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009063013_7240070&secuencia=false

!Que te diviertas!


3 comentarios

Paola 4ºA -

Hola D.Manuel he visto todos los artículos que has puesto de "TAREAS DE VAERANO".Yo he entrado en casi todos los artículos de las "TAREAS DE VERANO" porque es verdad lo que dice Luna cargaba muy lento y pasé al siguiente.Bueno me voy adiós.

sandra4ª -

Hola maestro espero que estes pasando un buen verano.Gracias por poner estos artículos "Tareas de verano" porque me está viniendo muy bien el refuerzo.También me estoy leyendo un libro que me saque de la biblioteca que se llama "El barco fantasma" De Tea stilton que está muy interesante.Bueno Adiós.

Luna -

Hola D.Manuel he visto " Tarea de Verano (3) ". Ví todos los enlaces y era muy gracioso y hice la tarea , lo que pasa que algunos estaba cargando y no lo pude ver. Gracias por ponernos tarea. Bueno adios.