Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

COMENZAMOS CURSO 2012/13

Cómo os prometí, os indico el horario del primer día que será el lunes 10 de septiembre. La entrada será a las 9:00 y saldremos a las 11:30. En el caso que tengamos nuevas instrucciones, os lo comunicaré inmediatamente.Traed un cuaderno y estuche para recoger datos.

Respecto a los tutores/as de los cursos:

  • Tercero: Dña.Montserrat López Chaves y D. Juan José Hueso García. 
  • Cuarto A: Manuel Sáenz Rodríguez y Cuarto B: Dña. Antonia Benítez Ortega

Os deseamos, mucha suerte para este curso y... a estudiar!!!

8 comentarios

Inma García Arcos -

Muchos besos Claudia, yo también os echo mucho de menos... a todos/as....

XD

claudia4a -

Muchas gracias por escribir ese cometario,no por lo bonito que es ,bueno es muy , muy bonito es porque hace mucho , mucho tiempo que no te vemos y te hechamos mucho de bemos. Besos tu amiga claudia.

Inma García Arcos -

YO también os echo mucho de menos y espero poder ir pronto por allí para veros. Muchísimos besos y cuidarse mucho tanto tú como mi compito.

XD

Manuel Jesus -

Hola soy Manuel Jesus he visto la pagina con el horario del primer dia y me parece bien alli estare y recuerdos para todos.

D. Manuel -

Muchos recuerdos y abrazos de todos para Inma y para Agustín. Os echamos de menos. Os deseamos que tengáis mucha suerte y un feliz curso.

Inma García Arcos -

Muchísimas gracias Andrea. Intentaremos que así sea, y que mis nuevos enanos/as disfruten al máximo. Disfruta tú también al máximo y aprende todo y más de tu maestro Don Manuel.

Besoss

Andrea4a -

hola inma que te lo pases muy bien,y gracias D.Manuel por escribir el nombre de la maestra.

Inma García Arcos -

Muchísima suerte, para este nuevo curso, que transcurra muy tranquilamente y sin incidentes. Un besazo a mi ex compis de ciclo.

XD