Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

FELICIDADES ...PADRES.

FELICIDADES ...PADRES.

Felicidades a todos los padres que sois las columnas que sostienen el hogar, o los que sabéis callaros vuestros disgustos en el fondo del corazón, pero seguís sonriendo para hacer felices a vuestros seres más queridos. El 19 de marzo es vuestro día. Esos padres buenos, que aseguran nuestros momentos infantiles, que por las noches nos dan besos al acostarnos y nos arropan con la sábana del amor. Ese padre; que envejece sonriendo, al ver a sus hijos e hijas crecer día a día. Padre que no riñe, que enseña con sinceridad, paciencia y cariño. Celebramos el día de San José. Padre y obrero. Es el día de todos los papás que llegan a casa, cansados y agotados de sus oficios y  labores; pero que tienen siempre un ratito y se sientan con sus niños y sus niñas: ¿Cómo te ha ido el día?.¿Y el colegio?.¿No sabes hacer esa cuenta?...y siempre nos ayuda, siempre nos quiere, siempre nos educa... momento a momento, hora a hora...Gracias y felicidades. A todos Pepe, José, Pepito y Pepa, Maria José, Pepita... Muchas felicidades en vuestro día. También felicitamos a los valencianos, que celebran sus fiestas patronales: Las Fallas. Con sus "mascletás, los ninots, la plantá y la nit del foc". Un abrazo a todas las familias de benalupenses de aquellas hermosas y acogedoras tierras valencianas. Un beso a Torrent, Picassent, Alacuart, Chiva, Almusafes, Alzira, Carcaixant, Xátiva...  !Felicidades y felíz día! !Felicitats i feliç festa!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Raquel 4ºa -

Yo todavia no le he podido dar el regalo a mi padre porque esta en Barcelona pero mañana vendra y se lo dare pero no se lo podra quedar porque lo tengo que entregar asi que la proxima vez que venga se lo dare.

Claudia y Andrea 4a -

Hola D.Manuel,hemos visto este artículo y lo leido.Gracias por ponerlo.Adiós.

Manuel Jesús4a -

D.Manuel a mi padre le a gustado.

D.Manuel -

Me alegro porque eres muy buen alumno y tu trabajo le agrada y satisface a tus padres.

Salus 4A -

Hola D.Manuel he visto este artículo , me ha gustado mucho por que trata sobre el día del padre.Yo le he regalado a mi padre
el trabajo que tu mandaste
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres