Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

REFUERZO LAS DIVISIONES

REFUERZO LAS DIVISIONES

Para aquellos alumnos y aquellas alumnas que les cueste hacer las divisiones con dos cifras en el divisor, os damos un enlace para que entréis en una página web, que os mostrará de una manera sencilla y muy simple; cómo aprender a dividir.

Tenéis que seguir los pasos que os dicen y colocar cada número en su casillero. Al final de cada división, pinchar en COMPROBAR y os dirán, si habéis hecho correctamente la cuenta. También, os dan la opción de borrarla y empezar de nuevo.

Enlace para aprender a dividir de una manera sencilla:

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/ladivision/resuelve/doscifras/resuelve_dc_p.html


Agradecemos al C. El Tanque su eficaz  trabajo y colaboración.

2 comentarios

carlota -

Hola D.Manuel las divisiones de dos cifras para mi estan muy fáciles pero no me salen muy bien las divisiones de una cifra.Yo tambien estoy dando las fracciones que son un poco difíciles pero ya le cogere el tranquillo

Sonia 4ºA -

Hola maestro he entrado en lo de las divisiones, yo hice unas cuantas cuentas.¿Maestro te importaria poner algo para practicar las fracciones?.Bueno adiós hasta mañana maestro.