Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LAS FRACCIONES

 Las Fracciones.

Para que repaséis las fracciones os damos las siguientes direcciones. Entrad en ellas, leed lo que os dicen y aprended algo más, usando este medio digital:

 

13 comentarios

natalia -

Maestro lo siento pero no me he dado cuenta por que he puesto dos veces pues.Hasta mañana lo siento mucho.

natalia -

Hola maestro he visto lo de las fracciones y me ha parecido muy interesante gracias por ponerlo por que asi loentendemos megor.Ha maestro me se olbidaba y si puedes puedes poner cosas de chistes o de Andalucia hasta mañana por la mañana.

alberto y natalia -

Hola maestro nos ha gustado lo de las fracciones y espero que pongas más cosas que podamos ver en la web

Paco 4ºA. -

Hola maestro me ha gustado " LAS FRACCIONES". Gracias por ponernos los enlaces las explicaciones , los juegos....ect. Gracias ponernos estas cosas. Adios hasta mañana por la mañana.

david.vázquez -

ola maestro he visto todos los articulos de las fracciones y me ha encantado mucho bueno adios nos beremos en la clase

Nerea de 4ºA -

Hola maestro me he metido en los articulos son muy chulos a mi me ha encantado de verdad porque ya se mejor las fracciones bueno adiós hasta mañana ha primera hora.

Luna 4ºA. -

Perdón maestro en vez de poner mas puse ya. Adiós .

Luna 4ºA -

Hola maestro ví los enlaces sobre Fracciones, y me ha interesado mucho. Cada día lo estoy entendiendo ya. Muchas gracias por ponerlo. Adios hasta despues por la mañana.

Sonia y David v. -

Hola maestro te agradezco que pongas lo de las fracciones y espero que lo prÓxmo que demos lo pongas en la weblog perdon si tenemos faltas adós hasta mañana.

natalia -

Hola maestro he visto lo de la fracciones y me gusta adios asta mañana por la mañana

Luna 4ºA. -

Hola maestro yo en mi casa no ví las Fracciones. Yo en mi casa, después de hacer la tarea, veré los enlaces sobre las fracciones.

Nerea 4ºA -

Maestro yo he practicado las fracciones con mi hermana ahora ya puedo hacerlo en la tutoría y no me tiene que enseñar mi hermana. Bueno hasta mañana.

Paola 4ºA -

Maestro he visto los artículos sobre el Refuerzo de las Divisiones; sobre el romance y sobre las fracciones.Me los he leído y me han gustado mucho. Ahora me meteré en los enlaces.Gracias por ponerlo en nuestra weblog.Espero que los enlaces que has puesto nos ayuden a hacer más divisiones y para aprender mejor las fracciones.Maestro, si tengo faltas lo siento mucho.Adiós hasta el lunes.