Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LOS ECOSISTEMAS (II)

Ecosistemas from angelencinas2

Para que puedas revisar algunos de los contenidos que hemos trabajado en la clase, te proponemos que veas esta presentación, muy didáctica que se refiere a los temas relacionados con los ECOSISTEMAS. Está muy interesante y resume muy bien el tema. Fíjate bien en ella,  y te será más facil comprender la importancia de preservar y proteger la naturaleza.

4 comentarios

derek -

hola d.Manuel me ha gustado los ecosistemas te habla del medio fisico mi madre le ha gustado los ecosistemas pon màs porfavor y tienes ràzon hay que cuidar los ecosistemas adios d.Manuel

D. Manuel -

Hola Cristian; me alegro que hayas entrado en la weblog. Te corrijo algún error ortográfico: "tutoría" con acento en la i, "deberían", se escribe con "b"; en la palabra "extinguiríamos" te falta el acento y por último; "Pensáis" también lleva acento. Gracias de nuevo por tu comentario y a cuidar el medio ambiente.

Cristian -

Hola D.Manuel no entro en la tutoria porque no tengo internet.Hoy he ido a la casa de mi tia y he entrado en la tutoria me ha gustado mucho este artículo, deverian cuidar más el medio ambiente porque si se murieran los seres vivos nos extinguiriamos.
Muchisímas gracias por el artículo.
¿Pensais lo mismo compañeros?

Salus 4a -

Hola D.Manuel muchas gracias por ponernos este artículo tan interesante que nos puede ayudar en le control de Conocimiento del Medio por ejemplo te explica el medio físico.