Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

ENLACE CON LA I.S.S.

ENLACE CON LA I.S.S.

"The International Space Station is a laboratory, observatory and factory in space. In recent years it has also become a place for commercial, diplomatic and educational use. The future for the space station is still evolving. While science research will continue, there are many other possibilities for the space station technology. The ISS could be a staging site for future missions to the Moon, Mars and asteroids. It could also be used as a transportation vehicle or a place to repair satellites and other vehicles."

Aquí tenéis el enlace con la I.S.S. espero que os guste: COME INTO I.S.S.

TRADUCCIÓN. "La Estación Espacial Internacional es un laboratorio, un observatorio y además una fábrica en el espacio. En los últimos años, se ha convertido en un lugar también para uso comercial, diplomático y educativo. El futuro de la estación espacial está todavía en evolución. Mientras que la investigación científica prosiga, hay muchas otras posibilidades para la tecnología de estación espacial. la ISS podría ser un sitio de parada para las futuras misiones a la Luna, a Marte y a los asteroides. También podría ser utilizado como un vehículo de transporte o un lugar para reparar satélites y otros vehículos. "

9 comentarios

derek -

Hola D.Manuel gracias por poner este articulo ya mismo me voy ha barcelona muchas gracias por enseñarme

sergio 4a -

no he podido verlo porque iba lento.

Andrea4a -

hola D.Manuel.No he podido entrar porque no tenía internet.He entrado en el enlace.yo entre cuando estaban durmiendo.Ayer me lo pase muy bien en mi comunion. No viono nadie de nuestra clase pero me divertí. Me regalaron 1 libro y muchas cosas más.Adiós.

lola 4ºa -

Hola D.Manuel gracias por poner este artículo estaba esperando que lo pusieses.No voy a poder hacer la tarea porque se me olvido cojer el cuaderno de matemáticas.Es verdad lo que dice Raquel del astronauta que parece que va a salir de la pantalla.Acabo de entrar pero estaban todos durmiendo.Bueno adios que me voy a la playa de Barbate.

maria4a -

D.Manuel muchas gracias por poner este artículo.Es verdad lo que dice Raquel pero yo hice la tarea ayer para no tenerla que hacer hoy,porque mañana tengo cuatro comuniones:la de Claudia,Laura M,Andrea y la de Iván. Pero solo voy a la de Laura Mateos.

Raquel 4ºA -

Hola a todos/as,lo primero que me gustaría decir,es que Claudia tienes dos o tres faltas una,muchísimas se escribe con tilde en la primera i otra,si te refieres a una persona en concreto debes poner acento en tu y por último de todas formas se escribe separado.
D.Manuel,creo que no voy a poder hacer toda la tarea,porque mañana tengo 6 comuniones y el domingo por la mañana y por la tarde estaré en casa de mi abuela y por la noche iré a la feria de la Yeguada.
Me ha gustado un montón este artículo,y cuando saltaban el robot y venían para la cámara,parecía que se iba a salir de la pantalla.

alexis y jose carlos -

Hola D.Manuel a mi hermano Jose le ha gustado mucho el video de la I.S.S y a mi madre tambien le ha gustado.Adios.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel muchisimas gracias por poner este artículo.Te digo "muchisimas gracias", porque yo, estaba deseando que lo pusieras en la tutoria ,yo no se si tu viste el comentario que te puse, detodas formas muchas gracias por ponerlo.Adiós.

Salus y Alejandro.R 4A -

Hola D.Manuel he visto este artículo y me ha gustado mucho.Este artículo lo vimos en clase.Lo que más me ha gustado de lo que vimos en clase fue las personas flotaban y pasaban por encima del robot.