Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

LA TIA NORICA

Esta tarde, a las 20:00 horas, y mañana a las 13:00 horas, el Teatro de Títeres "La Tía Norica" acoge la representación del Sainete de la compañía de títeres La Tía Norica, en funciones especiales al comienzo del XXX Festival Internacional del Títere Ciudad de Cádiz, que se desarrollará del 30 de mayo al 2 de junio. 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Títere desde una hora antes del inicio del espectáculo. El precio es de seis euros y también se pueden comprar en la taquilla del Teatro Falla. 

Aquí os dejo un video para que veáis como era el Teatro de Títeres de la Tía Norica.

y si quieres saber algo más de la Tía Norica: pincha aquí

NOTICIA DEL DIARIO DE CÁDIZ 25 DE MAYO 2013

9 comentarios

MANUEL JESUS 4A -

D.Manuel gracias por este articulo es muy interesante, y se aprende mucho de las marionetas, La Tia Norica es muy divertida y su sobrino muy travieso jajajaja Adios Hasta mañana.

D.Manuel -

Laura; se escribe "habría" del verbo haber con "hache".Por otro lado, gracias a tí a los que entran en la weblog y dejan sus comentarios. Pero debéis tener más cuidado con la ortografía. El Teatro de Títeres es muy educativo y divertido. Os sugiero que si podéis, vayáis a Cádiz, a verlos; lo pasaréis muy bien.

Laura Mateos 4a -

D.Manuel si no lo hubieras explicado hoy en clase no lo abria entendido.

Salus 4A -

Hola D.Manuel he visto este vídeo y me ha gutado mucho.Lo que más me ha gustado de vídeo ha sido cuando le persona que contaba el teatro decía como se recuperó el teatro de las marionestas.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel he leido tú comentario y ahora lo entiendo más¡Ah!Gracias por corregirme las faltas de ortografia, estaré más pendiente la proxima vez.Adiós.

Andrea4a -

Me ha gustado mucho el video sobre el teatro de las marionetas.Muchas gracias por ponerlo.

D.Manuel -

Claudia, el Teatro de Marionetas de la Tía Norica es de Cádiz; lleva muchos años representando obras para distracción de los niños/as y de los adultos.En cuanto a las faltas que has escrito en tu comentario son:"debí, verbo deber";"u otro día" y "ahora". Fíjate bien en lo que escribes, porque estos comentarios los leen otras personas, así que ten un poco de atención con la ortografía; ¿vale?.
El lunes os lo explicaré en clase.

Claudia 4a -

¡Oyyy... maestro, se me olvido darte las gracias por el artículo...!Bueno te las doy haora,gracias por ponerlo.Adiós.

Claudia 4a -

Hola D.Manuel,he entrado en la tutoria nuestra, he visto y he leido el artículo nuevo,al leerlo deví pensar que era algo de Cádiz pero....creo que no lo he entendido muy bien porque al verlo creí que habria salido en la tele o algo así,bueno,espero que tú me lo puedas explicar el lunes o otro día en el colegio,vale.Adiós y que pases un buen fin de semana.