Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

EL PLANETA BAOBAB

¿Sabéis que es un baobab?. Si quieres saberlo entra en esta dirección y podrás construir una casa en un árbol: http://www.baobabplanet.com/

Los padres/madres podrán interactuar también.Hay juegos divertidos y podéis aprender nuevas palabras en un mundo mágico y de aventuras. No os pedirán ningún dato personal, os podéis inventar un nombre secreto y con una contraseña, que sólo tú manejarás, puedes construirte un espacio de imaginación y de fantasía.Baobab Planet es un juego online pensado y hecho a medida para los niños y niñas. Un mundo de diversión, situado en un planeta con forma de árbol donde los niños podrán jugar mientras potencian el desarrollo de sus habilidades, construyen y decoran sus propias casas del árbol y conocen a otros niños o niñas de diferentes culturas en un entorno 100% seguro.

Además, madres y padres pueden participar activamente a través de Baobab Parents, zona especialmente diseñada para que puedan:

  • Estar informados de cuáles son las habilidades que están entrenando sus hijos.
  • Participar en el juego de sus hijos, enviándoles misiones especiales o desafíos que incentivarán a los niños y niñas a mejorar habilidades específicas.
  • Conocer cuáles son los juegos favoritos de sus hijos e hijas, descubrir sus talentos y compartir con ellos y ellas, la experiencia de juego.



4 comentarios

Elenca -

Qilania tiene algún punto en común con Baobab planet.
Qilania es un mundo virtual ecológico y educativo para todos los públicos pero especialmente dirigido a niños entre 5 y 14 años. Es una opción diferente a los juegos que se ofertan en internet. Podéis visitarlo en http://www.qilania.com/ Creo que os gustará ;-)

laura -

hola manolo,a mi niña le encanta el juego se distrae mucho ,a y esta deseando volver al cole .se lo pasa muy bien alli ,un beso

sonia4ºA -

Hola maestro he intentado crearme un boabab y no pude.¿Te importaria enseñarme?.Estoy deseando saberlo gracias y hasta mañana, bueno adiós.

Paola 4ºA -

Maestro lo he leido.Yo no sabia nada deboabab.Me he metido en el enlacer y he creado uno.Es muy divertido.Espero que mis compañeros/as lo vean y se hagan uno.Maestro yo me creo que el martes es juvelandia pero es el miercoles.Bueno me voy hasta mañana.Adios.