Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

CHISTES VERANIEGOS

CHISTES VERANIEGOS
  • Iba un caracol cruzando la calle y lo atropelló una tortuga, cuando despertó estaba en la sala de terapia intensiva, y el médico le pregunta:¿Cómo ocurrió todo?Y el caracol le responde:No lo sé, ¡Fue todo tan rápido!
  • Un día se celebra un partido de fútbol entre los animales de la tierra contra los animales del mar,Al final del partido, el resultado es de 0 a 0 por lo que el arbitro decidió lanzar penalties.
    El tiburón que era el capitán del equipo del mar, decidió poner al pulpo como portero.Cuando empiezan a lanzar los penalties el marcador refleja un 8 a 0 a favor de los animales de la tierra.
    Entonces, el tiburón muy enojado le grita al pulpo:
    Oye, ¿cómo es que tienes 8 tentáculos y no puedes parar los penalties?
    El pulpo enojado le contestó:
    !Qué quieres si el delantero que tira es el ciempiés!
  • Se abre el telón y se ve el trasero de un pitufo.
    ¿Titulo de la película?
    VER ANO AZUL
  • En el cole: 
    - Señorita, señorita, que no tengo goma... 
    - Pues la pintas! 
    - Y si me sale mal con que borro? 
  • Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá: Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? Sí, hijo. ¿Cuándo papá?...!Cuando seas billetera!

3 comentarios

Ivan 4a -

D.Manuel te voy a hechar mucho de menos,espero verte el año que viene.He visto los chistes y espero que pase al tercer ciclo.Me han gustado mucho los chistes,me gustaria que publicaras mas chistes.Hasta luego.

Manuel Alejandro 4a -

D.Manuel espero que nos veamos el año que viene.

Paola 4ºA -

Maestro he visto:"HATA SIEMPRE..." y "CHISTES VERANIEGOS".Me han guastado mucho los chistes son muy graciosos.El que más me a gustado a sido el de el "partido de fútbol.Tengo muchas ganas de que llegue el 28 de Junio para saber mis notas.Hasta el Martes 28 de Junio.Adiós.