Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

CUENTOS DE NAVIDAD (5)

CUENTOS DE NAVIDAD (5)

Hace muchos siglos, existía en el firmamento una gran constelación de estrellas muy radiantes. Con el paso de los años, habían crecido y su fulgor era deslumbrante. Cierto día apareció un diminuto lucero, que hacía un gran esfuerzo por brillar, tanto o más que las demás estrellas. Entre las galaxias se corrió el rumor de la aparición de aquella minúscula luminiscencia. Todos los astros se reían de su luz por ser la más imperceptible e insignificante. Pero al acercarse al planeta Tierra y verlo tan azul, el pequeño Lucero, se vio reflejado en sus inmensas aguas marinas. Se detuvo y se contempló. Mientras lo hacía, unos magos, que habían sido testigos de aquel fenómeno, cabalgaron a través de los desiertos para verlo de cerca. Mientras tanto, en las afueras de una aldea de Judea llamada Belén, nacía Jesús. En un pequeño pesebre, en la oscura y fría noche. Con la única luz del mágico Lucero que orgulloso de alumbrar al hijo de Dios, pudo por fin, presumir entre las demás estrellas del Universo.

4 comentarios

Raquel 4ºA -

D.Manuel ojala pongas una película a nosotros los niños de tu tutoría nos encantaría ver una película en clase o en casa da igual aunque ya habrán visto una pero no importa me gustaría verla y más si es de de comedia para que nos podamos reír un poco .
¿Oye maestro? Sabes quien es ''like'' .

D. Manuel -

Hola "Like"; como habrás tenido tiempo de ver nuestra weblog, te comento que es una weblog educativa e infantil, que usamos en nuestro Colegio. A lo mejor podemos poner alguna película de Navidad, ¡quién sabe!.

Andrea y Mario 4ºa y 4ºb -

Hola a tod@s este cuento nos ha gustado mucho.¡Felices fiestas!

like -

Cuentos de Navidad, esta bien, pero mejor pon películas de navidad.