Blogia
Tutoría 4A CEIP Tajo de las Figuras

RECREACIÓN DE LOS SUCESOS

Una de las actividades más destacadas que se están celebrando con motivo del 80 aniversario es la puesta en escena de una recreación histórica de los Sucesos de Casas Viejas, en los lugares más relevantes donde ocurrieron. 

Bajo la dirección de María Orellana, el grupo teatral "El Hijo de la Luna" escenifica estos días, una recreación histórica que toma como guión el relato de lo ocurrido recogido por Jerome R. Mintz en su libro "Los anarquistas de Casas Viejas". 

Desde aquí nos unimos a ese homenaje popular y felicitamos a todas las personas que intervienen en dicha recreación histórica. 

Otras imágenes: Escena 3; Ofrenda floral; Exposición Fotográfica y Trabajo sobre Sucesos de Casas Viejas

©IMAGENES DE ISMAEL CANTERO, AYUNTAMIENTO DE BENALUP, DAVID POZO GUTIÉRREZ en Youtube.com

14 comentarios

Lola 4ºa -

Hola D.Manuel he visto el video.Yo fuy a ver el teatro y era muy bonito.Gracias por ponernos el artículo D.Manuel.

Marta Toro Gallardo -

ah!!!!!! pero si has puesto también lo de los sucesos, vamos este blog está cada vez está más interesante

Marta Toro Gallardo -

Hola, Don Manuel, no me he detenido tranquilamente a leerlo y a ver con demasiada atención los artículos y todo, pero por encima sí, y me parece pero que muy interesante las cosas que pones y muestras porque ahora que en "PLÁSTICA" estamos dando lo de la cultura griega romana etc... nos viene por lo menos a mí estupendísimamente, la verdad :)

Raquel -

Hola D.Manuel,e estado observando este vídeo,y es maravilloso poder ver lo que paso,porque yo no pude ir a la recreación,que hicieron en las calles,porque no tuve tiempo,pero me habría encantado ir.
D.Manuel en el comentario que has puesto ¿verdad? yo pienso que tienes toda la razón del mundo ¿no chicos/as?.

Un saludo de Raquel

sergio 4a -

He visto este articulo y me ha gustado mucho.

D. Manuel -

Hola Raúl, me alegro mucho que hayas podido por fín entrar en la weblog. Espero que te animes y nos dejes más comentarios.
A mí tampoco me gustan las guerras y mucho menos la cantidad de personas que pierden la vida en ellas. Me gusta que pienses de forma pacífica, porque es la mejor manera de resolver las discrepancias entre los seres humanos, ¿verdad?

Raul4a -

Hola D.Manuel he visto este vídeo y me ha parecido espectacular y a mi no me gustan las guerras porque mueren gente inocente que no tenían ninguna culpa y por eso no me gustan las guerras y además son muy violentas.

Iván 4ºA -

D. Manuel he visto este vídeo y me ha gustado mucho.

José Manuel Z. y Manuel Díaz 4º A -

D. Manuel: Manuel Diaz y yo hemos visto el vídeo de los Sucesos la tercera escena que sale en el Bar del Tato.Hasta mañana que me tengo que ir a lo de mi abuela y muchas gracias por ponerlo en la tutoría.

Laura Mateos 4ºa -

D.Manuel gracias por ponerlo,porque mis padres no me querían llevar.

Salus 4A -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho este artículo yo vi el teatro era muy bonito porque hicieron lo que pasó en realidad.!A mi me encanto¡

Alejandro Ruiz Román -

Me ha gustado mucho ese video de los sucesos ¡tengo ganas de ver las fotos!

maria -

D.Manuel yo voy hoy a verlo.

Alejandro Garcia Ceballos -

Me ha gustado el video mucho cada vez me gusta mas y me interesa mas.